ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido posteo de Laurita Fernández en plena cuarentena: "Solo me pregunto por qué no compre la bici fija"

Aislada tras haber regresado de Nueva York, se mostró haciendo yoga pero se lamentó por no haberse equipado mejor.

17 de marzo 2020, 11:10hs
Tras su viaje a Nueva York, Laurita atraviesa la cuarentena.
Tras su viaje a Nueva York, Laurita atraviesa la cuarentena.
Seguinos en Google

Después de haber viajado Nueva York, Estados Unidos, Laurita Fernández cumplió con las normas sanitarias y se aisló en su casa por la pandemia de coronavirus. Lejos de Nicolás Cabré -que no viajó- está atravesando la cuarentena como puede.

Aunque le pone buena onda, Laurita contó divertida que se arrepiente de haber dejado pasar una muy buena oferta: es que cuando le quisieron vender una bicicleta fija para hacer ejercicio en casa, se negó. Con humor, contó que en su situación actual le vendría bárbaro tenerla.

"Skype, gracias por existir. Solo me pregunto por qué no compré la bici fija cuando estaba de oferta... Y de fondo, el bollo de sábanas al lado del lavarropas para ser lavado", expresó junto a una foto con mate en mano y a otra del actor Emi Fegger en su misma situación, tapado con una manta y tomando un té en su casa, aislado.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Aunque no puede entrenar fuerte, la bailarina aprovecha este tiempo en pausa para hacer yoga y mostrar un poquito más de su intimidad.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit