ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido posteo de Laurita Fernández en plena cuarentena: "Solo me pregunto por qué no compre la bici fija"

Aislada tras haber regresado de Nueva York, se mostró haciendo yoga pero se lamentó por no haberse equipado mejor.

17 de marzo 2020, 11:10hs
Tras su viaje a Nueva York, Laurita atraviesa la cuarentena.
Tras su viaje a Nueva York, Laurita atraviesa la cuarentena.

Después de haber viajado Nueva York, Estados Unidos, Laurita Fernández cumplió con las normas sanitarias y se aisló en su casa por la pandemia de coronavirus. Lejos de Nicolás Cabré -que no viajó- está atravesando la cuarentena como puede.

Aunque le pone buena onda, Laurita contó divertida que se arrepiente de haber dejado pasar una muy buena oferta: es que cuando le quisieron vender una bicicleta fija para hacer ejercicio en casa, se negó. Con humor, contó que en su situación actual le vendría bárbaro tenerla.

"Skype, gracias por existir. Solo me pregunto por qué no compré la bici fija cuando estaba de oferta... Y de fondo, el bollo de sábanas al lado del lavarropas para ser lavado", expresó junto a una foto con mate en mano y a otra del actor Emi Fegger en su misma situación, tapado con una manta y tomando un té en su casa, aislado.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Aunque no puede entrenar fuerte, la bailarina aprovecha este tiempo en pausa para hacer yoga y mostrar un poquito más de su intimidad.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Julieta Cardinali habló de la crisis de su marca de ropa y Mirtha Legrand la dejó muda

2

Julieta Cardinali reveló qué carrera universitaria eligió su hija y dejó sin palabras a Mirtha Legrand

3

Tini Stoessel le lanzó un duro MENSAJE a Marcelo Tinelli en plena INTERNA familiar

4

Mariano Iúdica analizó la CRISIS familiar de Marcelo Tinelli por las DEUDAS y fue LAPIDARIO

5

Lola Latorre explicó por qué se presentó como “doctora” y generó polémica en las redes

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles

China Suárez (Foto: Instagram)
SE VA A PICAR

China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas

Per Gessle al frente y Lena Philipsson. Foto: Instagram lenaphilipsson
TALENTO SUECO

Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara consiguió una medida cautelar contra La China Suárez y sus hijos: los detalles
  • Empezar el día - Programa del 10 /11/25 L-GANTE PARTICIPARÁ EN LA SERIE “EN EL BARRO”
  • China Suárez plantó bandera en la casa de los sueños de Wanda: cómo será el reencuentro de Icardi y sus hijas
  • Quién es Lena Philipsson, la nueva cantante de Roxette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit