ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Jimena Barón a Juan Martín Del Potro: "Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!"

Súper enamorada, la actriz y cantante halagó con picardía al tenista tandilense en Twitter. Mirá qué le puso.

01 de septiembre 2017, 09:55hs
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que Jimena Barón (30) deje de escoltar a Juan Martín Del Potro (28) en sus duelos deportivos en el exterior y que regrese a la Argentina. Sin embargo, sigue de cerca el desempeño del tenista por televisión y por las redes sociales. 

Con el corazón contento, la actriz y cantante no se perdió el partido del argentino contra el español Adrián Menéndez Maceiras, pero el foco de su atención no se centró solamente en el juego; y lo contó con picardía en Twitter. 

"Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo. Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!", escribió Jimena, piropeando en el mundo virtual al talentoso deportista, que consiguió la victoria. 

El divertido tweet fue bien recibido por los seguidores de Barón, cosechando más de 7.500 "me gusta" en un día. Sin dudas, Delpo es un ganador dentro y fuera de la cancha porque le devolvió la sonrisa a la bella actriz.

Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo, intento ver el juego, pero lo fuerte que está... 🙀🤤🔪🧀🔪8️⃣

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 31, 2017

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
¿LE GUSTA?

Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
¿LE FUE INFIEL A DUKI?

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

Sándwich de entraña, por Salva la Cocina. Foto: montaje (imagen ilustrativa)
Influencers

Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios
  • Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”
  • Sándwich de entraña en pan de papa de Salva la Cocina: lo prepara en apenas 16 minutos
  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit