ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Jimena Barón a Juan Martín Del Potro: "Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!"

Súper enamorada, la actriz y cantante halagó con picardía al tenista tandilense en Twitter. Mirá qué le puso.

01 de septiembre 2017, 09:55hs
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que Jimena Barón (30) deje de escoltar a Juan Martín Del Potro (28) en sus duelos deportivos en el exterior y que regrese a la Argentina. Sin embargo, sigue de cerca el desempeño del tenista por televisión y por las redes sociales. 

Con el corazón contento, la actriz y cantante no se perdió el partido del argentino contra el español Adrián Menéndez Maceiras, pero el foco de su atención no se centró solamente en el juego; y lo contó con picardía en Twitter. 

"Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo. Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!", escribió Jimena, piropeando en el mundo virtual al talentoso deportista, que consiguió la victoria. 

El divertido tweet fue bien recibido por los seguidores de Barón, cosechando más de 7.500 "me gusta" en un día. Sin dudas, Delpo es un ganador dentro y fuera de la cancha porque le devolvió la sonrisa a la bella actriz.

Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo, intento ver el juego, pero lo fuerte que está... 🙀🤤🔪🧀🔪8️⃣

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 31, 2017

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit