ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Jimena Barón a Juan Martín Del Potro: "Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!"

Súper enamorada, la actriz y cantante halagó con picardía al tenista tandilense en Twitter. Mirá qué le puso.

01 de septiembre 2017, 09:55hs
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que Jimena Barón (30) deje de escoltar a Juan Martín Del Potro (28) en sus duelos deportivos en el exterior y que regrese a la Argentina. Sin embargo, sigue de cerca el desempeño del tenista por televisión y por las redes sociales. 

Con el corazón contento, la actriz y cantante no se perdió el partido del argentino contra el español Adrián Menéndez Maceiras, pero el foco de su atención no se centró solamente en el juego; y lo contó con picardía en Twitter. 

"Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo. Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!", escribió Jimena, piropeando en el mundo virtual al talentoso deportista, que consiguió la victoria. 

El divertido tweet fue bien recibido por los seguidores de Barón, cosechando más de 7.500 "me gusta" en un día. Sin dudas, Delpo es un ganador dentro y fuera de la cancha porque le devolvió la sonrisa a la bella actriz.

Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo, intento ver el juego, pero lo fuerte que está... 🙀🤤🔪🧀🔪8️⃣

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 31, 2017

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Paula Chaves recibió un llamado de Chechu Bonelli

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del desfile de Kosiuko en el Bafweek (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026
  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit