ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Jimena Barón a Juan Martín Del Potro: "Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!"

Súper enamorada, la actriz y cantante halagó con picardía al tenista tandilense en Twitter. Mirá qué le puso.

01 de septiembre 2017, 09:55hs
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que Jimena Barón (30) deje de escoltar a Juan Martín Del Potro (28) en sus duelos deportivos en el exterior y que regrese a la Argentina. Sin embargo, sigue de cerca el desempeño del tenista por televisión y por las redes sociales. 

Con el corazón contento, la actriz y cantante no se perdió el partido del argentino contra el español Adrián Menéndez Maceiras, pero el foco de su atención no se centró solamente en el juego; y lo contó con picardía en Twitter. 

"Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo. Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!", escribió Jimena, piropeando en el mundo virtual al talentoso deportista, que consiguió la victoria. 

El divertido tweet fue bien recibido por los seguidores de Barón, cosechando más de 7.500 "me gusta" en un día. Sin dudas, Delpo es un ganador dentro y fuera de la cancha porque le devolvió la sonrisa a la bella actriz.

Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo, intento ver el juego, pero lo fuerte que está... 🙀🤤🔪🧀🔪8️⃣

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 31, 2017

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
TODOS LOS DETALLES

Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia
  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit