ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido piropo de Jimena Barón a Juan Martín Del Potro: "Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!"

Súper enamorada, la actriz y cantante halagó con picardía al tenista tandilense en Twitter. Mirá qué le puso.

01 de septiembre 2017, 09:55hs
Seguinos en Google

Los compromisos laborales hicieron que Jimena Barón (30) deje de escoltar a Juan Martín Del Potro (28) en sus duelos deportivos en el exterior y que regrese a la Argentina. Sin embargo, sigue de cerca el desempeño del tenista por televisión y por las redes sociales. 

Con el corazón contento, la actriz y cantante no se perdió el partido del argentino contra el español Adrián Menéndez Maceiras, pero el foco de su atención no se centró solamente en el juego; y lo contó con picardía en Twitter. 

"Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo. Intento ver el juego, ¡pero lo fuerte que está!", escribió Jimena, piropeando en el mundo virtual al talentoso deportista, que consiguió la victoria. 

El divertido tweet fue bien recibido por los seguidores de Barón, cosechando más de 7.500 "me gusta" en un día. Sin dudas, Delpo es un ganador dentro y fuera de la cancha porque le devolvió la sonrisa a la bella actriz.

Me cuesta mucho concentrarme en los partidos de Delpo, intento ver el juego, pero lo fuerte que está... 🙀🤤🔪🧀🔪8️⃣

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) August 31, 2017

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit