ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping-pong de Marian Farjat a Jorge Rial, con una pregunta picante: ¿morocha o colorada?

La ex Gran Hermano 2015 sometió al conductor de Intrusos a un desopilante cuestionario. Mirá qué respondió JR.

04 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La exhermanita sometió al conductor a un desopilante cuestionario. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Su personalidad avasallante y sus ocurrentes ideas para divertir al público le dieron lugar a Marian Farjat para tener su propio canal de YouTube , donde publica desopilantes videos.

En esta oportunidad, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se metió en el camarín de Jorge Rial y lo sometió a un imperdible ping-pong de 16 preguntas, mientras su novio, Brian Lanzelotta, los filmaba.

Entre las consultas que propuso la joven, el conductor de Intrusos aseguró que prefiere el verano sobre el invierno, a Ricardo Darín sobre Guillermo Francella y a Diego Maradona antes que a Leo Messi, entre otras cosas.

Pero una de las preguntas más picantes tuvo que ver con sus preferencias a la hora de elegir candidata: “¿Morocha o colorada?”, indagó Farjat. Rial se quedó pensando: “Ehh… no, no tengo preferencia, la que venga. Pero sin drama”. Como no se la jugó, Marian acotó: “La última fue colorada”, algo que el periodista asintió.

Luego la ex GH le dijo “¿arriba o abajo?”. “Hay una tercera posición”, contestó Rial, con humor.

Al final del ping-pong, Brian intervino con una última consulta: “Jorge, ¿te puedo hacer una pregunta yo? ¿Brian o Marian?”. ¿La respuesta de Rial? “Marian”, dijo sin dudar, antes de terminar la entrevista con un abrazo.

¡Mirá el ping-pong completo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marian FarjatJorge RialBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit