ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping-pong de Marian Farjat a Jorge Rial, con una pregunta picante: ¿morocha o colorada?

La ex Gran Hermano 2015 sometió al conductor de Intrusos a un desopilante cuestionario. Mirá qué respondió JR.

04 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La exhermanita sometió al conductor a un desopilante cuestionario. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Su personalidad avasallante y sus ocurrentes ideas para divertir al público le dieron lugar a Marian Farjat para tener su propio canal de YouTube , donde publica desopilantes videos.

En esta oportunidad, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se metió en el camarín de Jorge Rial y lo sometió a un imperdible ping-pong de 16 preguntas, mientras su novio, Brian Lanzelotta, los filmaba.

Entre las consultas que propuso la joven, el conductor de Intrusos aseguró que prefiere el verano sobre el invierno, a Ricardo Darín sobre Guillermo Francella y a Diego Maradona antes que a Leo Messi, entre otras cosas.

Pero una de las preguntas más picantes tuvo que ver con sus preferencias a la hora de elegir candidata: “¿Morocha o colorada?”, indagó Farjat. Rial se quedó pensando: “Ehh… no, no tengo preferencia, la que venga. Pero sin drama”. Como no se la jugó, Marian acotó: “La última fue colorada”, algo que el periodista asintió.

Luego la ex GH le dijo “¿arriba o abajo?”. “Hay una tercera posición”, contestó Rial, con humor.

Al final del ping-pong, Brian intervino con una última consulta: “Jorge, ¿te puedo hacer una pregunta yo? ¿Brian o Marian?”. ¿La respuesta de Rial? “Marian”, dijo sin dudar, antes de terminar la entrevista con un abrazo.

¡Mirá el ping-pong completo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Marian FarjatJorge RialBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit