Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El divertido ping-pong de Marian Farjat a Jorge Rial, con una pregunta picante: ¿morocha o colorada?

La ex Gran Hermano 2015 sometió al conductor de Intrusos a un desopilante cuestionario. Mirá qué respondió JR.

El divertido ping-pong de Marian Farjat a Jorge Rial

Su personalidad avasallante y sus ocurrentes ideas para divertir al público le dieron lugar a Marian Farjat para tener su propio canal de YouTube , donde publica desopilantes videos.

En esta oportunidad, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se metió en el camarín de Jorge Rial y lo sometió a un imperdible ping-pong de 16 preguntas, mientras su novio, Brian Lanzelotta, los filmaba.

Entre las consultas que propuso la joven, el conductor de Intrusos aseguró que prefiere el verano sobre el invierno, a Ricardo Darín sobre Guillermo Francella y a Diego Maradona antes que a Leo Messi, entre otras cosas.

Pero una de las preguntas más picantes tuvo que ver con sus preferencias a la hora de elegir candidata: “¿Morocha o colorada?”, indagó Farjat. Rial se quedó pensando: “Ehh… no, no tengo preferencia, la que venga. Pero sin drama”. Como no se la jugó, Marian acotó: “La última fue colorada”, algo que el periodista asintió.

Luego la ex GH le dijo “¿arriba o abajo?”. “Hay una tercera posición”, contestó Rial, con humor.

Al final del ping-pong, Brian intervino con una última consulta: “Jorge, ¿te puedo hacer una pregunta yo? ¿Brian o Marian?”. ¿La respuesta de Rial? “Marian”, dijo sin dudar, antes de terminar la entrevista con un abrazo.

¡Mirá el ping-pong completo!