ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping-pong de Marian Farjat a Jorge Rial, con una pregunta picante: ¿morocha o colorada?

La ex Gran Hermano 2015 sometió al conductor de Intrusos a un desopilante cuestionario. Mirá qué respondió JR.

04 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La exhermanita sometió al conductor a un desopilante cuestionario. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Su personalidad avasallante y sus ocurrentes ideas para divertir al público le dieron lugar a Marian Farjat para tener su propio canal de YouTube , donde publica desopilantes videos.

En esta oportunidad, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se metió en el camarín de Jorge Rial y lo sometió a un imperdible ping-pong de 16 preguntas, mientras su novio, Brian Lanzelotta, los filmaba.

Entre las consultas que propuso la joven, el conductor de Intrusos aseguró que prefiere el verano sobre el invierno, a Ricardo Darín sobre Guillermo Francella y a Diego Maradona antes que a Leo Messi, entre otras cosas.

Pero una de las preguntas más picantes tuvo que ver con sus preferencias a la hora de elegir candidata: “¿Morocha o colorada?”, indagó Farjat. Rial se quedó pensando: “Ehh… no, no tengo preferencia, la que venga. Pero sin drama”. Como no se la jugó, Marian acotó: “La última fue colorada”, algo que el periodista asintió.

Luego la ex GH le dijo “¿arriba o abajo?”. “Hay una tercera posición”, contestó Rial, con humor.

Al final del ping-pong, Brian intervino con una última consulta: “Jorge, ¿te puedo hacer una pregunta yo? ¿Brian o Marian?”. ¿La respuesta de Rial? “Marian”, dijo sin dudar, antes de terminar la entrevista con un abrazo.

¡Mirá el ping-pong completo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marian FarjatJorge RialBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit