ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ping-pong de Marian Farjat a Jorge Rial, con una pregunta picante: ¿morocha o colorada?

La ex Gran Hermano 2015 sometió al conductor de Intrusos a un desopilante cuestionario. Mirá qué respondió JR.

04 de mayo 2016, 19:56hs
Video Placeholder
La exhermanita sometió al conductor a un desopilante cuestionario. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su personalidad avasallante y sus ocurrentes ideas para divertir al público le dieron lugar a Marian Farjat para tener su propio canal de YouTube , donde publica desopilantes videos.

En esta oportunidad, la exparticipante de Gran Hermano 2015 se metió en el camarín de Jorge Rial y lo sometió a un imperdible ping-pong de 16 preguntas, mientras su novio, Brian Lanzelotta, los filmaba.

Entre las consultas que propuso la joven, el conductor de Intrusos aseguró que prefiere el verano sobre el invierno, a Ricardo Darín sobre Guillermo Francella y a Diego Maradona antes que a Leo Messi, entre otras cosas.

Pero una de las preguntas más picantes tuvo que ver con sus preferencias a la hora de elegir candidata: “¿Morocha o colorada?”, indagó Farjat. Rial se quedó pensando: “Ehh… no, no tengo preferencia, la que venga. Pero sin drama”. Como no se la jugó, Marian acotó: “La última fue colorada”, algo que el periodista asintió.

Luego la ex GH le dijo “¿arriba o abajo?”. “Hay una tercera posición”, contestó Rial, con humor.

Al final del ping-pong, Brian intervino con una última consulta: “Jorge, ¿te puedo hacer una pregunta yo? ¿Brian o Marian?”. ¿La respuesta de Rial? “Marian”, dijo sin dudar, antes de terminar la entrevista con un abrazo.

¡Mirá el ping-pong completo!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Marian FarjatJorge RialBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit