ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" de Marcela Kloosterboer con Pedro Alfonso y Luciano Castro

Esteban Lamothe mostró en Instagram cómo se divierte el elenco de la tira éxito de eltrece trasbambalinas en las grabaciones.

14 de diciembre 2017, 10:00hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer, Luciano Castro y Pedro Alfonso en un picadito
Seguinos en Google

Una tira tan exitosa como Las Estrellas demanda muchas horas de grabación y, entre escena y escena, el elenco de la ficción siempre encuentra la manera de divertirse.

Eso fue lo que se pudo ver en el video que subió Esteban Lamothe a Instagram Stories, en el que se ve a Marcela Kloosterboer -luciendo un panza de utilería porque su personaje está embarazada- jugando un picadito de fútbol en el camarín con Luciano Castro y Pedro Alfonso.

“Se armó un picado sensacional, @m.klooster juega embarazada y los baila @castrolucianook @pedroalfonsoo”, escribió Lamothe con humor.

En el video se puede ver que Marcela la rompe con la pelota y dice con gracia sobre Pedro: “Me quiere hacer un caño el boludo este”.  

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPedro AlfonsoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit