ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" de Marcela Kloosterboer con Pedro Alfonso y Luciano Castro

Esteban Lamothe mostró en Instagram cómo se divierte el elenco de la tira éxito de eltrece trasbambalinas en las grabaciones.

14 de diciembre 2017, 10:00hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer, Luciano Castro y Pedro Alfonso en un picadito
Seguinos en Google

Una tira tan exitosa como Las Estrellas demanda muchas horas de grabación y, entre escena y escena, el elenco de la ficción siempre encuentra la manera de divertirse.

Eso fue lo que se pudo ver en el video que subió Esteban Lamothe a Instagram Stories, en el que se ve a Marcela Kloosterboer -luciendo un panza de utilería porque su personaje está embarazada- jugando un picadito de fútbol en el camarín con Luciano Castro y Pedro Alfonso.

“Se armó un picado sensacional, @m.klooster juega embarazada y los baila @castrolucianook @pedroalfonsoo”, escribió Lamothe con humor.

En el video se puede ver que Marcela la rompe con la pelota y dice con gracia sobre Pedro: “Me quiere hacer un caño el boludo este”.  

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPedro AlfonsoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit