ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" de Marcela Kloosterboer con Pedro Alfonso y Luciano Castro

Esteban Lamothe mostró en Instagram cómo se divierte el elenco de la tira éxito de eltrece trasbambalinas en las grabaciones.

14 de diciembre 2017, 10:00hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer, Luciano Castro y Pedro Alfonso en un picadito
Seguinos en Google

Una tira tan exitosa como Las Estrellas demanda muchas horas de grabación y, entre escena y escena, el elenco de la ficción siempre encuentra la manera de divertirse.

Eso fue lo que se pudo ver en el video que subió Esteban Lamothe a Instagram Stories, en el que se ve a Marcela Kloosterboer -luciendo un panza de utilería porque su personaje está embarazada- jugando un picadito de fútbol en el camarín con Luciano Castro y Pedro Alfonso.

“Se armó un picado sensacional, @m.klooster juega embarazada y los baila @castrolucianook @pedroalfonsoo”, escribió Lamothe con humor.

En el video se puede ver que Marcela la rompe con la pelota y dice con gracia sobre Pedro: “Me quiere hacer un caño el boludo este”.  

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPedro AlfonsoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit