ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" de Marcela Kloosterboer con Pedro Alfonso y Luciano Castro

Esteban Lamothe mostró en Instagram cómo se divierte el elenco de la tira éxito de eltrece trasbambalinas en las grabaciones.

14 de diciembre 2017, 10:00hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer, Luciano Castro y Pedro Alfonso en un picadito
Seguinos en Google

Una tira tan exitosa como Las Estrellas demanda muchas horas de grabación y, entre escena y escena, el elenco de la ficción siempre encuentra la manera de divertirse.

Eso fue lo que se pudo ver en el video que subió Esteban Lamothe a Instagram Stories, en el que se ve a Marcela Kloosterboer -luciendo un panza de utilería porque su personaje está embarazada- jugando un picadito de fútbol en el camarín con Luciano Castro y Pedro Alfonso.

“Se armó un picado sensacional, @m.klooster juega embarazada y los baila @castrolucianook @pedroalfonsoo”, escribió Lamothe con humor.

En el video se puede ver que Marcela la rompe con la pelota y dice con gracia sobre Pedro: “Me quiere hacer un caño el boludo este”.  

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPedro AlfonsoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit