ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido "picadito" de Marcela Kloosterboer con Pedro Alfonso y Luciano Castro

Esteban Lamothe mostró en Instagram cómo se divierte el elenco de la tira éxito de eltrece trasbambalinas en las grabaciones.

14 de diciembre 2017, 10:00hs
Video Placeholder
Marcela Kloosterboer, Luciano Castro y Pedro Alfonso en un picadito
Seguinos en Google

Una tira tan exitosa como Las Estrellas demanda muchas horas de grabación y, entre escena y escena, el elenco de la ficción siempre encuentra la manera de divertirse.

Eso fue lo que se pudo ver en el video que subió Esteban Lamothe a Instagram Stories, en el que se ve a Marcela Kloosterboer -luciendo un panza de utilería porque su personaje está embarazada- jugando un picadito de fútbol en el camarín con Luciano Castro y Pedro Alfonso.

“Se armó un picado sensacional, @m.klooster juega embarazada y los baila @castrolucianook @pedroalfonsoo”, escribió Lamothe con humor.

En el video se puede ver que Marcela la rompe con la pelota y dice con gracia sobre Pedro: “Me quiere hacer un caño el boludo este”.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcela KloosterboerPedro AlfonsoLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit