ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pedido sexual de Jimena Barón para cuando finalice la cuarentena: "Estoy re caliente”

La cantante publicó una serie de videos en los que plantea la posibilidad volver al ruedo en los próximos días.

31 de marzo 2020, 15:07hs
Video Placeholder
Jimena Barón contó que ya no aguanta la cuarentena y ya hace planes para después

Si hay una artista verdaderamente fanática de Instagram, esa es Jimena Barón. Y es que la cantante le debe buena parte de su gran popularidad a esa red social social, amén de que se ha convertido en su forma perfecta de hacer catarsis durante este aislamiento social preventivo y obligatorio.

A través de fotografías y stories, Jimena ha mostrado el "lado glam" de su vida y también la intimidad junto a su hijo Morrison Osvaldo que se ha convertido poco menos que su sombra por estos días de movilidad reducida.

Tan estresada está Jimena en su casa, que en las últimas horas publicó una serie de stories a escondidas de Momo, en donde expone sus planes para cuando termine la cuarentena, en aproximadamente quince días más. "Está genial, yo estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog..", dijo, simulando con humor un descuido.

"Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog...", reiteró, la cantante.

Luego, cambió a modo "blanco y negro" para bromear: "Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación... ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe. 'Muy regalada estás, seduce el misterio..'. ¿Seduce el misterio? Garch... a un fantasma, la con...", concluyó sin filtros Jimena.

La gran pregunta que ahora inquieta a sus seguidores es: ¿hay alguien con quien concretar su objetivo?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit