El divertido motivo por el que los hijos de Luisana Lopilato no elegirán el nombre de la beba en camino

La actriz, embarazada de seis meses, habló con Intrusos sobre la llegada de su primera hija junto a Michael Bublé. ¡Mirá!

Luisana Lopilato habló del nombre de su beba

Luisana Lopilato (28) se encuentra en nuestro país para promocionar su nueva película, Perdida, y aprovecha su estadía en la Argentina para compartir tiempo con sus seres queridos y disfrutar de la noche porteña.

Intrusos la encontró en un evento y Luisana habló súper distendida de su embarazo. La actriz luce una hermosa pancita de seis meses y ya reveló que espera una nena, pero confesó aún no decidieron un nombre junto a su marido, Michael Bublé (40).

Cuando el cronista le preguntó si sus hijos podían elegir el nombre de la beba, respondió con humor: “No es muy buena idea porque el chiquitito ya le dice ‘titi caca’".

“Es la primera vez que no tenemos pensado ninguna idea de nombre, ¡nada! Así que si tienen ideas…”, dijo divertida sobre cómo llamarán a la beba en camino.

Cuando el cronista le preguntó si sus hijos mayores, Noah (5) y Elías (2), podían elegir el nombre, Luisana respondió con humor: “Puede ser. Mmm no sé...No es muy buena idea porque el chiquitito ya le dice ‘titi caca’”.

“Estamos todos muy felices, muy contentos", concluyó sobre el inmejorable presente familiar que vive. 

¡Mirá el video con las declaraciones de Luisana Lopilato!