Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por el regreso de Gran Hermano: "¿Juntamos a la vieja banda?"

Los conductores tuvieron un cruce de mensajes en Twitter, que incluyó al productor y director Marcos Gorban.

Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?
Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?

El éxito de Bake Off, el gran pastelero llevó a los usuarios de las redes sociales a consultar a los responsables de otros realities sobre las probabilidades del regreso de algunos de ellos. Una usuaria instó a Jorge RialMariano Peluffo en Twitter a pedir a los canales alguna respuesta. “¿De verdad quieren otro Gran Hermano? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”, escribió el creador de Intrusos.

"Estoy más firme que la casa del tercer chanchito", respondió Peluffo y esperanzó a Rial, quien le preguntó: "¿Vos también te prendés?".

"¡No lo dudes! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril", escribió el conductor de Como todo (Net TV). “El Gran Hermano pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa”, replicó el periodista de América.  

En busca de respuestas, Rial incluyó en el hilo a Marcos Gorban, quien dirigió varias ediciones del reality y hasta escribió un libro con sus secretos. “¡Georgi! ¿Qué tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses, pero no sé a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? ¡Dígame!”, contestó el productor.

Sin mucha idea de cómo proceder en medio de la pandemia, Rial contestó con otra pregunta: “Ni idea qué hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, ¿juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”. "Estás esperando que te confirme y no tengo nada que confirmar. Parece no ser tiempo de confirmaciones", fue la lapidaria frase de Gorban que marcó el fin del intercambio y de las expectativas del regreso de este exitoso programa, que se vio por última vez en 2016 en América.