ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por el regreso de Gran Hermano: "¿Juntamos a la vieja banda?"

Los conductores tuvieron un cruce de mensajes en Twitter, que incluyó al productor y director Marcos Gorban.

23 de junio 2020, 18:23hs
Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?
Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?
Seguinos en

El éxito de Bake Off, el gran pastelero llevó a los usuarios de las redes sociales a consultar a los responsables de otros realities sobre las probabilidades del regreso de algunos de ellos. Una usuaria instó a Jorge Rial y Mariano Peluffo en Twitter a pedir a los canales alguna respuesta. “¿De verdad quieren otro Gran Hermano? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”, escribió el creador de Intrusos.

"Estoy más firme que la casa del tercer chanchito", respondió Peluffo y esperanzó a Rial, quien le preguntó: "¿Vos también te prendés?".

"¡No lo dudes! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril", escribió el conductor de Como todo (Net TV). “El Gran Hermano pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa”, replicó el periodista de América.  

En busca de respuestas, Rial incluyó en el hilo a Marcos Gorban, quien dirigió varias ediciones del reality y hasta escribió un libro con sus secretos. “¡Georgi! ¿Qué tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses, pero no sé a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? ¡Dígame!”, contestó el productor.

Sin mucha idea de cómo proceder en medio de la pandemia, Rial contestó con otra pregunta: “Ni idea qué hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, ¿juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”. "Estás esperando que te confirme y no tengo nada que confirmar. Parece no ser tiempo de confirmaciones", fue la lapidaria frase de Gorban que marcó el fin del intercambio y de las expectativas del regreso de este exitoso programa, que se vio por última vez en 2016 en América.

Lo que necesita este país de manera urgente es un buen Gran Hermano. Activá @rialjorge.

— entrerrihanna (@todaboluda) June 22, 2020

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jorge RialMariano PeluffoMarcos Gorban

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit