ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por el regreso de Gran Hermano: "¿Juntamos a la vieja banda?"

Los conductores tuvieron un cruce de mensajes en Twitter, que incluyó al productor y director Marcos Gorban.

23 de junio 2020, 18:23hs
Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?
Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?
Seguinos en Google

El éxito de Bake Off, el gran pastelero llevó a los usuarios de las redes sociales a consultar a los responsables de otros realities sobre las probabilidades del regreso de algunos de ellos. Una usuaria instó a Jorge Rial y Mariano Peluffo en Twitter a pedir a los canales alguna respuesta. “¿De verdad quieren otro Gran Hermano? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”, escribió el creador de Intrusos.

"Estoy más firme que la casa del tercer chanchito", respondió Peluffo y esperanzó a Rial, quien le preguntó: "¿Vos también te prendés?".

"¡No lo dudes! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril", escribió el conductor de Como todo (Net TV). “El Gran Hermano pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa”, replicó el periodista de América.  

En busca de respuestas, Rial incluyó en el hilo a Marcos Gorban, quien dirigió varias ediciones del reality y hasta escribió un libro con sus secretos. “¡Georgi! ¿Qué tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses, pero no sé a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? ¡Dígame!”, contestó el productor.

Sin mucha idea de cómo proceder en medio de la pandemia, Rial contestó con otra pregunta: “Ni idea qué hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, ¿juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”. "Estás esperando que te confirme y no tengo nada que confirmar. Parece no ser tiempo de confirmaciones", fue la lapidaria frase de Gorban que marcó el fin del intercambio y de las expectativas del regreso de este exitoso programa, que se vio por última vez en 2016 en América.

Lo que necesita este país de manera urgente es un buen Gran Hermano. Activá @rialjorge.

— entrerrihanna (@todaboluda) June 22, 2020

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge RialMariano PeluffoMarcos Gorban

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Tosar se luce en la nueva serie adictiva de Netflix que llegó al número 1
  • Quién es quién en Unfamiliar, la adictiva serie que es N° 1 de Netflix
  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit