ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por el regreso de Gran Hermano: "¿Juntamos a la vieja banda?"

Los conductores tuvieron un cruce de mensajes en Twitter, que incluyó al productor y director Marcos Gorban.

23 de junio 2020, 18:23hs
Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?
Divertido ida y vuelta de Jorge Rial y Mariano Peluffo por la vuelta de Gran Hermano: ¿Juntamos a la vieja banda?
Seguinos en Google

El éxito de Bake Off, el gran pastelero llevó a los usuarios de las redes sociales a consultar a los responsables de otros realities sobre las probabilidades del regreso de algunos de ellos. Una usuaria instó a Jorge Rial y Mariano Peluffo en Twitter a pedir a los canales alguna respuesta. “¿De verdad quieren otro Gran Hermano? ¡No creo! Pero traigan más gente que lo pida. Yo estoy”, escribió el creador de Intrusos.

"Estoy más firme que la casa del tercer chanchito", respondió Peluffo y esperanzó a Rial, quien le preguntó: "¿Vos también te prendés?".

"¡No lo dudes! Ya estoy mandando a alinear y balancear mi atril", escribió el conductor de Como todo (Net TV). “El Gran Hermano pandemia. Ya lo tengo en la cabeza. Arranca 14 días antes de meterlos en la casa”, replicó el periodista de América.  

En busca de respuestas, Rial incluyó en el hilo a Marcos Gorban, quien dirigió varias ediciones del reality y hasta escribió un libro con sus secretos. “¡Georgi! ¿Qué tul tanto tiempo? Yo ya estoy dentro de la casa desde hace 3 meses, pero no sé a quién nominar. ¿Puedo nominarme encima? Veo que el Twitter estalló. ¿Qué hacemos con eso? ¡Dígame!”, contestó el productor.

Sin mucha idea de cómo proceder en medio de la pandemia, Rial contestó con otra pregunta: “Ni idea qué hacemos. Hay un operativo clamor por GH. No sé, ¿juntamos a la vieja banda y hacemos una gira despedida?”. "Estás esperando que te confirme y no tengo nada que confirmar. Parece no ser tiempo de confirmaciones", fue la lapidaria frase de Gorban que marcó el fin del intercambio y de las expectativas del regreso de este exitoso programa, que se vio por última vez en 2016 en América.

Lo que necesita este país de manera urgente es un buen Gran Hermano. Activá @rialjorge.

— entrerrihanna (@todaboluda) June 22, 2020

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialMariano PeluffoMarcos Gorban

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit