ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido ida y vuelta entre Paula y Delfina Chaves por los stickers de WhatsApp que usan: “¡Mentiraaaa!”

Las chicas compartieron en las redes intimidades de su relación cómplice y cotidiana.

02 de julio 2020, 13:35hs
Delfina y Paula tuvieron un gracioso cruce de hermanas en Twitter.
Delfina y Paula tuvieron un gracioso cruce de hermanas en Twitter.
Seguinos en Google

Es sabido que Paula y Delfina Chaves manejan un alto grado de complicidad de hermanas que incluye un mundo de códigos en común. Además de ser muy unidas, las dos siguieron una carrera en los medios que les da mucha exposición y ninguna duda en salir en defensa de la otra cuando la situación lo amerita.

Sin embargo, algo que la menor compartió en su cuenta de Twitter sobre su vida personal hizo que Paula saltara a desmentirla con una pícara respuesta. 

Todo empezó cuando la actriz de ATAV hizo una consulta a los usuarios de la red sobre uno de los modos de expresar el estado de ánimo más usados en estos días: los stickers de WhatsApp. 

Qué Sticker es el que mas usan? Yo el de Celia Cruz mirándote con desconcierto porque tu vida no es un carnaval

— Delfina Chaves (@delfichaves) July 1, 2020

“¿Qué sticker es el que más usan? Yo el de Celia Cruz mirándote con desconcierto porque tu vida no es un carnaval”, escribió Delfina. A lo que Paula, de inmediato, le contestó: “¡Mentiraaaa! Aguante corderito mordiendo la mesa de Petiribi”.

¿Y qué dijo Delfi? “Es que tu vida sí es un carnaval, por eso te mando ese”, respondió, dejando en claro lo que piensa del día a día de la conductora de Bake Off, a días de ser mamá por tercera vez. 

El divertido ida y vuelta entre Paula y Delfina Chaves por los stickers de WhatsApp que usan: “¡Mentiraaaa!”
El divertido ida y vuelta entre Paula y Delfina Chaves por los stickers de WhatsApp que usan: “¡Mentiraaaa!”

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Paula ChavesDelfina Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit