ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido desafío en vivo de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés hue… vení mañana y conducí Intrusos"

El periodista bromeó sobre las aptitudes del futbolista como animador. ¡Y el novio de Mica Viciconte no se achicó!

20 de junio 2018, 15:21hs
Video Placeholder
El mensaje de Fabián Cubero y tras el desafío que Jorge Rial le hizo en vivo
Seguinos en

El comienzo de Intrusos en el feriado del Día de la Bandera estuvo signado por las ironías de Jorge Rial a Fabián Cubero, a cuento de sus presuntas condiciones como conductor de televisión. De movida, Rial comentó “A Poroto le gusta esto. Se le hace agua a la boca cuando ve una cámara”.

Entonces, Débora D’Amato salió en defensa del capitán de Vélez: “Tiene proyección televisiva. Tiene ambiciones. En Telefe, Pampita lo quiso como panelista”. Entonces, el periodista lanzó un divertido desafiío a sus colegas, entre risas pícaras. “Si quieren, lo traigo dos días a que conduzca, y ustedes sacan sus conclusiones”. Instantes más tarde, recordando que el horario del programa coincide con el partido de la Selección Argentina contra Croacia, el periodista enfatizó: “¡Mañana, lo quiero conduciendo a Cubero!”.

Como atento televidente, Poroto reaccionó y envió un audio de WhatsApp a la producción en el que recogía el guante y redoblaba la apuesta. “Que Jorge no me chicaneé. Yo no arrugo. Voy, me siento ahí, me pongo un chalequito, una corbatita rayada, una camisa a cuadritos, zapatitos marrones y me mando”. Aunque, segundos después en el mismo audio, se retractó: “Muchas gracias, pero ya empecé con los entrenamientos, la pretemporada así que me voy a meter de lleno en el fútbol”.

Entonces, Jorge Rial subió todavía más la apuesta contra la actual pareja de Mica Viciconte: “Arrancó desafiándome y se dio vuelta en el aire él solito al instante”. Y cerró toreando: “Cubero, no tenés nafta. No te da la nafta para sentarte acá. A los 15 minutos estás tirado en el piso, arrodillado pidiendo por favor que vuelva. Esto no es el fútbol, que tirás pataditas y salís corriendo. Acá hay que bancarla dos horas y media con la carita. Vos jugás 90 minutos nada más. Cuando te cansás, pasás la pelota, te vas a la sombra o pedís el cambio. ¡Loco, si tenés hue… venís mañana, te sentás acá (conducís) y yo te miro desde casa!”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Fabián CuberoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit