ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido desafío en vivo de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés hue… vení mañana y conducí Intrusos"

El periodista bromeó sobre las aptitudes del futbolista como animador. ¡Y el novio de Mica Viciconte no se achicó!

20 de junio 2018, 15:21hs
Video Placeholder
El mensaje de Fabián Cubero y tras el desafío que Jorge Rial le hizo en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo de Intrusos en el feriado del Día de la Bandera estuvo signado por las ironías de Jorge Rial a Fabián Cubero, a cuento de sus presuntas condiciones como conductor de televisión. De movida, Rial comentó “A Poroto le gusta esto. Se le hace agua a la boca cuando ve una cámara”.

Entonces, Débora D’Amato salió en defensa del capitán de Vélez: “Tiene proyección televisiva. Tiene ambiciones. En Telefe, Pampita lo quiso como panelista”. Entonces, el periodista lanzó un divertido desafiío a sus colegas, entre risas pícaras. “Si quieren, lo traigo dos días a que conduzca, y ustedes sacan sus conclusiones”. Instantes más tarde, recordando que el horario del programa coincide con el partido de la Selección Argentina contra Croacia, el periodista enfatizó: “¡Mañana, lo quiero conduciendo a Cubero!”.

Como atento televidente, Poroto reaccionó y envió un audio de WhatsApp a la producción en el que recogía el guante y redoblaba la apuesta. “Que Jorge no me chicaneé. Yo no arrugo. Voy, me siento ahí, me pongo un chalequito, una corbatita rayada, una camisa a cuadritos, zapatitos marrones y me mando”. Aunque, segundos después en el mismo audio, se retractó: “Muchas gracias, pero ya empecé con los entrenamientos, la pretemporada así que me voy a meter de lleno en el fútbol”.

Entonces, Jorge Rial subió todavía más la apuesta contra la actual pareja de Mica Viciconte: “Arrancó desafiándome y se dio vuelta en el aire él solito al instante”. Y cerró toreando: “Cubero, no tenés nafta. No te da la nafta para sentarte acá. A los 15 minutos estás tirado en el piso, arrodillado pidiendo por favor que vuelva. Esto no es el fútbol, que tirás pataditas y salís corriendo. Acá hay que bancarla dos horas y media con la carita. Vos jugás 90 minutos nada más. Cuando te cansás, pasás la pelota, te vas a la sombra o pedís el cambio. ¡Loco, si tenés hue… venís mañana, te sentás acá (conducís) y yo te miro desde casa!”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Fabián CuberoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
TEMA DELICADO

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir
  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit