ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido desafío en vivo de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés hue… vení mañana y conducí Intrusos"

El periodista bromeó sobre las aptitudes del futbolista como animador. ¡Y el novio de Mica Viciconte no se achicó!

20 de junio 2018, 15:21hs
Video Placeholder
El mensaje de Fabián Cubero y tras el desafío que Jorge Rial le hizo en vivo
Seguinos en Google

El comienzo de Intrusos en el feriado del Día de la Bandera estuvo signado por las ironías de Jorge Rial a Fabián Cubero, a cuento de sus presuntas condiciones como conductor de televisión. De movida, Rial comentó “A Poroto le gusta esto. Se le hace agua a la boca cuando ve una cámara”.

Entonces, Débora D’Amato salió en defensa del capitán de Vélez: “Tiene proyección televisiva. Tiene ambiciones. En Telefe, Pampita lo quiso como panelista”. Entonces, el periodista lanzó un divertido desafiío a sus colegas, entre risas pícaras. “Si quieren, lo traigo dos días a que conduzca, y ustedes sacan sus conclusiones”. Instantes más tarde, recordando que el horario del programa coincide con el partido de la Selección Argentina contra Croacia, el periodista enfatizó: “¡Mañana, lo quiero conduciendo a Cubero!”.

Como atento televidente, Poroto reaccionó y envió un audio de WhatsApp a la producción en el que recogía el guante y redoblaba la apuesta. “Que Jorge no me chicaneé. Yo no arrugo. Voy, me siento ahí, me pongo un chalequito, una corbatita rayada, una camisa a cuadritos, zapatitos marrones y me mando”. Aunque, segundos después en el mismo audio, se retractó: “Muchas gracias, pero ya empecé con los entrenamientos, la pretemporada así que me voy a meter de lleno en el fútbol”.

Entonces, Jorge Rial subió todavía más la apuesta contra la actual pareja de Mica Viciconte: “Arrancó desafiándome y se dio vuelta en el aire él solito al instante”. Y cerró toreando: “Cubero, no tenés nafta. No te da la nafta para sentarte acá. A los 15 minutos estás tirado en el piso, arrodillado pidiendo por favor que vuelva. Esto no es el fútbol, que tirás pataditas y salís corriendo. Acá hay que bancarla dos horas y media con la carita. Vos jugás 90 minutos nada más. Cuando te cansás, pasás la pelota, te vas a la sombra o pedís el cambio. ¡Loco, si tenés hue… venís mañana, te sentás acá (conducís) y yo te miro desde casa!”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Fabián CuberoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit