ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido desafío en vivo de Jorge Rial a Fabián Cubero: "Si tenés hue… vení mañana y conducí Intrusos"

El periodista bromeó sobre las aptitudes del futbolista como animador. ¡Y el novio de Mica Viciconte no se achicó!

20 de junio 2018, 15:21hs
Video Placeholder
El mensaje de Fabián Cubero y tras el desafío que Jorge Rial le hizo en vivo
Seguinos en Google

El comienzo de Intrusos en el feriado del Día de la Bandera estuvo signado por las ironías de Jorge Rial a Fabián Cubero, a cuento de sus presuntas condiciones como conductor de televisión. De movida, Rial comentó “A Poroto le gusta esto. Se le hace agua a la boca cuando ve una cámara”.

Entonces, Débora D’Amato salió en defensa del capitán de Vélez: “Tiene proyección televisiva. Tiene ambiciones. En Telefe, Pampita lo quiso como panelista”. Entonces, el periodista lanzó un divertido desafiío a sus colegas, entre risas pícaras. “Si quieren, lo traigo dos días a que conduzca, y ustedes sacan sus conclusiones”. Instantes más tarde, recordando que el horario del programa coincide con el partido de la Selección Argentina contra Croacia, el periodista enfatizó: “¡Mañana, lo quiero conduciendo a Cubero!”.

Como atento televidente, Poroto reaccionó y envió un audio de WhatsApp a la producción en el que recogía el guante y redoblaba la apuesta. “Que Jorge no me chicaneé. Yo no arrugo. Voy, me siento ahí, me pongo un chalequito, una corbatita rayada, una camisa a cuadritos, zapatitos marrones y me mando”. Aunque, segundos después en el mismo audio, se retractó: “Muchas gracias, pero ya empecé con los entrenamientos, la pretemporada así que me voy a meter de lleno en el fútbol”.

Entonces, Jorge Rial subió todavía más la apuesta contra la actual pareja de Mica Viciconte: “Arrancó desafiándome y se dio vuelta en el aire él solito al instante”. Y cerró toreando: “Cubero, no tenés nafta. No te da la nafta para sentarte acá. A los 15 minutos estás tirado en el piso, arrodillado pidiendo por favor que vuelva. Esto no es el fútbol, que tirás pataditas y salís corriendo. Acá hay que bancarla dos horas y media con la carita. Vos jugás 90 minutos nada más. Cuando te cansás, pasás la pelota, te vas a la sombra o pedís el cambio. ¡Loco, si tenés hue… venís mañana, te sentás acá (conducís) y yo te miro desde casa!”, concluyó con humor.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Fabián CuberoJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
LA EXPLICACIÓN

Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit