ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cumpleaños de Shakira con amigas en un bowling: "Celebrando"

La cantante colombiana festejó sus 39 años y compartió con sus seguidores varias postales de su día especial. ¡Mirá!

03 de febrero 2016, 00:34hs
El divertido cumpleaños de Shakira con amigas (Fotos: Instagram)
El divertido cumpleaños de Shakira con amigas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además de ser una exitosa en su carrera y haber formado una familia soñada junto a Gerard Piqué (29) –con quien tiene a sus dos hijos Milan (3) y Sasha (1)- Shakira es una de las cantantes más queridas por su público.

Por eso, la artista tiene muchos motivos para festejar… ¡y lo hizo! Shakira compartió con sus seguidores algunas fotos de su cumpleaños Nº 39: “¡Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak”, adelantó en Instagram -previo a su salida- junto a una imagen en la que se la ve luciendo su belleza al natural.

Luego, subió una mix de fotografías en la que está pasando un grato momento con amigas: “Celebrando”, escribió.

Por último, difundió otra foto en la que la colombiana dejó en claro su talento para el bowling: “¡Strike!”, cerró, divertida.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Shakira!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sakira

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos
AL HUESO

La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • La polémica teoría de Moria Casán sobre la internación de Luciano Castro tras sus escándalos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit