ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cumpleaños de Shakira con amigas en un bowling: "Celebrando"

La cantante colombiana festejó sus 39 años y compartió con sus seguidores varias postales de su día especial. ¡Mirá!

03 de febrero 2016, 00:34hs
El divertido cumpleaños de Shakira con amigas (Fotos: Instagram)
El divertido cumpleaños de Shakira con amigas (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Además de ser una exitosa en su carrera y haber formado una familia soñada junto a Gerard Piqué (29) –con quien tiene a sus dos hijos Milan (3) y Sasha (1)- Shakira es una de las cantantes más queridas por su público.

Por eso, la artista tiene muchos motivos para festejar… ¡y lo hizo! Shakira compartió con sus seguidores algunas fotos de su cumpleaños Nº 39: “¡Una ducha y a celebrar mi cumple! Shak”, adelantó en Instagram -previo a su salida- junto a una imagen en la que se la ve luciendo su belleza al natural.

Luego, subió una mix de fotografías en la que está pasando un grato momento con amigas: “Celebrando”, escribió.

Por último, difundió otra foto en la que la colombiana dejó en claro su talento para el bowling: “¡Strike!”, cerró, divertida.

¡Mirá las fotos del cumpleaños de Shakira!

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Sakira

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit