ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido comentario de Flor de la Ve por el nacimiento de la hija de Pampita: "¡Por fin tuvo! Pareció eterno"

La panelista habló con humor de la llegada de Ana García Moritán Ardohain.

23 de julio 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Flor de la Ve hizo un comentario divertido acerca del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán
Seguinos en Google

Flor de la Ve hizo un divertido comentario acerca del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. En A la tarde con Karina, la panelista habló de las ansias que tenía por la llegada de la beba a este mundo y, tal como acostumbra, se refirió al tema con total humor.

“Que noticia tan linda, nació la hija de Carolina Ardohain”, expresó Karina Mazzocco al iniciar su programa de América y la actriz no perdió la oportunidad para comentar cuánto esperaba por este parto: “Se agrandó la farándula. ¡Por fin tuvo! Parecía que no la tenía más a la criatura”.

"Se agrandó la farándula. ¡Por fin tuvo!, parecía que no la tenía más a la criatura".

Entonces, la conductora del ciclo destacó lo activa se mantuvo que la jurado de La Academia en todo el embarazo. “Ella no paró de trabajar hasta último momento”, dijo Mazzocco y Florencia cerró: “Pero ella desde que lo anunció con los globos hasta ahora… pareció todo muy eterno. ¡Cuándo iba a salir la criatura!”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Flor de la VePampitaRoberto García MoritánA la tarde con Karina

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit