ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertido comentario de Bautista Vicuña sobre la canción que le dedicó Roberto García Moritán a Pampita: "Me pareció raro"

El hijo de la top opinó sobre el gesto que el empresario gastronómico y político tuvo con su madre.

10 de noviembre 2021, 10:26hs
Video Placeholder
Bautista Vicuña opinó sobre la canción que Roberto García Moritán entonó para Pampita
Seguinos en Google

En la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable 2021, Bautista Vicuña hizo un comentario divertido sobre la canción que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita en su reality show.

"Nunca lo vi a Robert cantando, me pareció muy raro pero estuvo muy bien de su parte, fue una cosa muy linda que no me espera y estuvo muy bueno", dijo el adolescente sobre el empresario gastronómico.

Roberto, que estaba muy atento a la devolución del joven en el evento al que fueron juntos, sentenció: "Debut y despedida, es una expresión de amor que no tiene otra intención, fue para demostrarle que por ella estoy dispuesto a hacer cualquier cosa".

ROBERTO GARCÍA MORITÁN Y BAUTISTA VICUÑA ACOMPAÑARON A PAMPITA EN LOS MARTÍN FIERRO DE CABLE 2021

Roberto García Moritán y Bautista Vicuña se vistieron de gala para acompañar a Pampita en la conducción de los Martín Fierro de Cable 2021 celebrado el último martes.

“Estoy muy orgulloso de todo lo que viene haciendo como conductora, ha crecido mucho en los últimos años así que la sigo con admiración. Para el evento la vi estudiando, estuvo con el Pollo Álvarez en casa, mucho profesionalismo”, dijo el marido de la top.

"Estoy muy orgulloso de todo lo que viene haciendo como conductora, ha crecido mucho en los últimos años así que la sigo con admiración".

Por su parte, Bautista sumó: “Siempre me pregunta antes de probarse cosas y le doy mi consejo, le digo lo que pienso y hablamos de todo lo que se pone. Para hoy nos preparamos juntos con Robert”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Roberto García MoritánBautista VicuñaPampitaCrónica TV

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
MUY FUERTE

Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
NO ESCATIMARON EN GASTOS

Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
¿LO MISMO QUE CON WANDA?

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín contó un dato íntimo de una famosa en vivo y dejó al panel en shock: “No podés decir eso”
  • Cuánto cuesta alquilar el yate donde la China Suárez festejó sus 34 años en Turquía: el millonario precio
  • Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez
  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit