Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertido blooper de Flor Vigna cuando le preguntaron si ve tensión sexual entre Nico Occhiato y su bailarina

La participante del Súper Bailando protagonizó un desopilante momento en vivo, que generó la risa y el asombro de todos los integrantes de Hay que ver.

Desopilante blooper de Flor Vigna cuando le preguntaron si ve tensión sexual entre Nico Occhiato y su bailarina Florencia Jazmín

El debut de Nico Occhiato (26) en el Súper Bailando 2019, de la mano de la bailarina Florencia Jazmín Peña, puso nuevamente bajo la lupa su trunca relación amorosa con Flor Vigna (25), actriz con quien estuvo en pareja cinco años.

Consultada por el desembarco de su exnovio en la pista de Marcelo Tinelli, y a sabiendas de que en algún momento coincidirán en el programa, Flor protagonizó un desopilante blooper en Hay que ver, dado que la música y los ruidos de fondo le jugaron una mala pasada.

"Flor, yo noté mucha tensión sexual entre Nico y su bailarina", le dijo Fernanda Iglesias. Y Vigna contestó con un sólido "¡sí!", pero no había escuchado la consulta.

"Flor, yo noté mucha tensión sexual entre Nico y su bailarina", le dijo Fernanda Iglesias. Y Vigna contestó con un sólido "¡sí!".

Sorprendida con firme declaración, Denise Dumas le preguntó: "¿En serio? ¿Sí?". Fue entonces que Flor se dio cuenta que no había oído bien la pregunta de Fernanda. "No, pará, no escucho una goma", dijo, cosechando la risa de todos. "¡Qué susto!", acotó la conductora. Y José María Listorti, con picardía, agregó: "Qué lastima, era una linda declaración".

Pasado el momento de risa incómoda, Vigna desarrollo su respuesta: "Me costó mucho verlo porque es una persona muy importante en mi vida y quiero sacar la parte más sabia de mi. La verdad es que la rompieron, Flor es una excelente bailarina, en él se nota todo el esfuerzo que está haciendo. Sí tengo mis pensamientos poco sabios, inmaduros, que necesito hablar con mis amigas y sacarme la vena. Pero siempre mi decisión es contagiar lo bueno".