Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

El hijo de la actriz hizo un balance sobre los pro y los contra de tener a la jurado del Bailando como mamá. 

Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.

Juan Otero tiene diez años y acaba de debutar en las tablas con Algo en común. Y si bien la primera obra con la que se sube a un escenario se trata de un drama, el hijo de Florencia Peña cada vez que tiene oportunidad saca a relucir su don para la comedia. 

Gracioso y ocurrente, el chico fue entrevistado por revista Caras y brindó su curioso punto de vista sobre lo que significa ser hijo de una mamá tan conocida como la suya. 

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies pero ¡ahora me reconocen también a mí!", contó el pequeño, el segundo hijo que la actriz tuvo con su expareja, el músico Mariano Otero

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies".

Y siguió con las infidencias familiares: "Mi hermano más grande es el que a veces le dice que no cuente algunas cosas... Yo lo único que le critico es la ropa, cuando se pone algo horrible".

Carismático como su mamá, el niño cerró su relato dejando muy en claro que ya sabe qué quiere ser de grande. "¡Heredé el humor de mamá, aunque soy más gracioso! Me gusta hacer reír. Quiero ser comediante. Ella me dice: 'Sé vos siempre'", concluyó.