ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

El hijo de la actriz hizo un balance sobre los pro y los contra de tener a la jurado del Bailando como mamá.

10 de agosto 2019, 19:00hs
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Seguinos en

Juan Otero tiene diez años y acaba de debutar en las tablas con Algo en común. Y si bien la primera obra con la que se sube a un escenario se trata de un drama, el hijo de Florencia Peña cada vez que tiene oportunidad saca a relucir su don para la comedia. 

Gracioso y ocurrente, el chico fue entrevistado por revista Caras y brindó su curioso punto de vista sobre lo que significa ser hijo de una mamá tan conocida como la suya. 

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña
La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies pero ¡ahora me reconocen también a mí!", contó el pequeño, el segundo hijo que la actriz tuvo con su expareja, el músico Mariano Otero. 

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies".

Y siguió con las infidencias familiares: "Mi hermano más grande es el que a veces le dice que no cuente algunas cosas... Yo lo único que le critico es la ropa, cuando se pone algo horrible".

Carismático como su mamá, el niño cerró su relato dejando muy en claro que ya sabe qué quiere ser de grande. "¡Heredé el humor de mamá, aunque soy más gracioso! Me gusta hacer reír. Quiero ser comediante. Ella me dice: 'Sé vos siempre'", concluyó.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit