ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

El hijo de la actriz hizo un balance sobre los pro y los contra de tener a la jurado del Bailando como mamá.

10 de agosto 2019, 19:00hs
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Otero tiene diez años y acaba de debutar en las tablas con Algo en común. Y si bien la primera obra con la que se sube a un escenario se trata de un drama, el hijo de Florencia Peña cada vez que tiene oportunidad saca a relucir su don para la comedia. 

Gracioso y ocurrente, el chico fue entrevistado por revista Caras y brindó su curioso punto de vista sobre lo que significa ser hijo de una mamá tan conocida como la suya. 

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña
La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies pero ¡ahora me reconocen también a mí!", contó el pequeño, el segundo hijo que la actriz tuvo con su expareja, el músico Mariano Otero. 

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies".

Y siguió con las infidencias familiares: "Mi hermano más grande es el que a veces le dice que no cuente algunas cosas... Yo lo único que le critico es la ropa, cuando se pone algo horrible".

Carismático como su mamá, el niño cerró su relato dejando muy en claro que ya sabe qué quiere ser de grande. "¡Heredé el humor de mamá, aunque soy más gracioso! Me gusta hacer reír. Quiero ser comediante. Ella me dice: 'Sé vos siempre'", concluyó.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit