ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

El hijo de la actriz hizo un balance sobre los pro y los contra de tener a la jurado del Bailando como mamá.

10 de agosto 2019, 19:00hs
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Seguinos en Google

Juan Otero tiene diez años y acaba de debutar en las tablas con Algo en común. Y si bien la primera obra con la que se sube a un escenario se trata de un drama, el hijo de Florencia Peña cada vez que tiene oportunidad saca a relucir su don para la comedia. 

Gracioso y ocurrente, el chico fue entrevistado por revista Caras y brindó su curioso punto de vista sobre lo que significa ser hijo de una mamá tan conocida como la suya. 

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña
La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies pero ¡ahora me reconocen también a mí!", contó el pequeño, el segundo hijo que la actriz tuvo con su expareja, el músico Mariano Otero. 

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies".

Y siguió con las infidencias familiares: "Mi hermano más grande es el que a veces le dice que no cuente algunas cosas... Yo lo único que le critico es la ropa, cuando se pone algo horrible".

Carismático como su mamá, el niño cerró su relato dejando muy en claro que ya sabe qué quiere ser de grande. "¡Heredé el humor de mamá, aunque soy más gracioso! Me gusta hacer reír. Quiero ser comediante. Ella me dice: 'Sé vos siempre'", concluyó.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit