ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

El hijo de la actriz hizo un balance sobre los pro y los contra de tener a la jurado del Bailando como mamá.

10 de agosto 2019, 19:00hs
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
Juan Otero heredó el humor y la picardía de su mamá.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Otero tiene diez años y acaba de debutar en las tablas con Algo en común. Y si bien la primera obra con la que se sube a un escenario se trata de un drama, el hijo de Florencia Peña cada vez que tiene oportunidad saca a relucir su don para la comedia. 

Gracioso y ocurrente, el chico fue entrevistado por revista Caras y brindó su curioso punto de vista sobre lo que significa ser hijo de una mamá tan conocida como la suya. 

La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña
La divertida reflexión de Juan Otero sobre qué es lo mejor y lo peor de ser el hijo de Florencia Peña

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies pero ¡ahora me reconocen también a mí!", contó el pequeño, el segundo hijo que la actriz tuvo con su expareja, el músico Mariano Otero. 

"Lo bueno de ser hijo de Flor Peña es que si nos paran en la ruta, ven que es ella y nos dejan ir rápido. Lo malo es cuando estamos dos horas esperando que se haga selfies".

Y siguió con las infidencias familiares: "Mi hermano más grande es el que a veces le dice que no cuente algunas cosas... Yo lo único que le critico es la ropa, cuando se pone algo horrible".

Carismático como su mamá, el niño cerró su relato dejando muy en claro que ya sabe qué quiere ser de grande. "¡Heredé el humor de mamá, aunque soy más gracioso! Me gusta hacer reír. Quiero ser comediante. Ella me dice: 'Sé vos siempre'", concluyó.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Juan OteroFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit