Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida reacción de Mariana Fabbiani por las repercusiones de su destape: "Todas suben fotos sexies, ¿por qué yo no? Estaba jugando a hacerme la sexy"

La conductora se refirió en su programa a la imagen en malla cavada que compartió en Instagram.

Mariana Fabbiani se rió de las repercusiones por su foto hot: "Es la nueva versión, es la Mariana 2018"

Mientras Ángel de Brito estaba dando un móvil para El Diario de Mariana, el periodista no pudo con su genio y se despachó con Mariana Fabbiani al preguntarle por una foto sexy que compartió este fin de semana.

"No lo pensé mucho, no le puse ni filtro ni nada. La verdad es que estaba un poco monótono el Instagram y dije ‘si total me divierto un poco’. Pero si se va a armar este revuelo, me voy a inhibir".

"¿Qué es esa foto semidesnuda que pusiste en Instagram el sábado?", arrancó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Semidesnuda me parece una exageración absoluta”, fue lo primero que respondió Mariana, entre risas. “¿Tanto revuelo por una fotito disfrutando del sol del sábado? Es la nueva versión, es la Mariana 2018”, afirmó. Aunque acto seguido agregó: "Me está empezando a dar vergüenza la situación", mientras pedía que no pongan la foto… ¡y por supuesto que la producción no lo cumplía!

“No lo pensé mucho, no le puse ni filtro ni nada. La verdad es que estaba un poco monótono el Instagram y dije ‘si total me divierto un poco’. Pero si se va a armar este revuelo, me voy a inhibir. Estaba jugando a hacerme la sexy”, aseguró, con su clásica sonrisa. “Todas suben fotos sexies, ¿por qué yo no puedo hacerlo?”, finalizó Mariana Fabbiani, mientras De Brito la molestaba diciéndole que iba a tener que tomar clases de “fotos hot” con Sol Pérez.

¡Nosotros te bancamos, Mariana!