ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Diego Ramos al escuchar que el Chino Leunis lo eligió como su "permitido": "¡Yo me subo a ese tren!"

El actor lanzó una desopilante frase al hablar en A la tarde sobre la confesión del conductor.

14 de julio 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Diego Ramos, divertido al escuchar que el Chino Leunis lo eligió como su permitido: "¡Yo me subo a ese tren!"
Seguinos en Google

Hace unas semanas el Chino Leunis visitó el programa de Jey Mammon y aseguró que si algún día quisiera tener una experiencia con un hombre, su elegido sin dudarlo sería Diego Ramos. Ahora el actor visitó A la tarde y le dio luz verde.

“Él dijo que yo era su permitido y yo me subo al tren. Le digo ‘¡vamos!’”, lanzó el actor, divertidísimo en el flamante ciclo de América, sobre la posibilidad de un encuentro íntimo con el animador.

“Lo he visto desnudo a Diego Ramos y es un quilombo”, había asegurado el Chino y Diego, que está en pareja desde hace tres años con Mauro Cernadas, se sorprendió por la revelación. “No sé dónde me vio. Nos viste la misma casa de ropa. Habrá sido en un cambiador”, dijo, aunque a la hora de elegir a su permitido confesó que estaría con Luciano Castro… ¡frente a Sabrina Rojas!

¡Teléfono! Diego Ramos  contó que aceptaría ser el permitido del Chino Leunis.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Diego RamosChino LeunisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit