ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Diego Ramos al escuchar que el Chino Leunis lo eligió como su "permitido": "¡Yo me subo a ese tren!"

El actor lanzó una desopilante frase al hablar en A la tarde sobre la confesión del conductor.

14 de julio 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Diego Ramos, divertido al escuchar que el Chino Leunis lo eligió como su permitido: "¡Yo me subo a ese tren!"
Seguinos en Google

Hace unas semanas el Chino Leunis visitó el programa de Jey Mammon y aseguró que si algún día quisiera tener una experiencia con un hombre, su elegido sin dudarlo sería Diego Ramos. Ahora el actor visitó A la tarde y le dio luz verde.

“Él dijo que yo era su permitido y yo me subo al tren. Le digo ‘¡vamos!’”, lanzó el actor, divertidísimo en el flamante ciclo de América, sobre la posibilidad de un encuentro íntimo con el animador.

“Lo he visto desnudo a Diego Ramos y es un quilombo”, había asegurado el Chino y Diego, que está en pareja desde hace tres años con Mauro Cernadas, se sorprendió por la revelación. “No sé dónde me vio. Nos viste la misma casa de ropa. Habrá sido en un cambiador”, dijo, aunque a la hora de elegir a su permitido confesó que estaría con Luciano Castro… ¡frente a Sabrina Rojas!

¡Teléfono! Diego Ramos  contó que aceptaría ser el permitido del Chino Leunis.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Diego RamosChino LeunisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit