ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida reacción de Diego Ramos al escuchar que el Chino Leunis lo eligió como su "permitido": "¡Yo me subo a ese tren!"

El actor lanzó una desopilante frase al hablar en A la tarde sobre la confesión del conductor.

14 de julio 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Diego Ramos, divertido al escuchar que el Chino Leunis lo eligió como su permitido: "¡Yo me subo a ese tren!"
Seguinos en Google

Hace unas semanas el Chino Leunis visitó el programa de Jey Mammon y aseguró que si algún día quisiera tener una experiencia con un hombre, su elegido sin dudarlo sería Diego Ramos. Ahora el actor visitó A la tarde y le dio luz verde.

“Él dijo que yo era su permitido y yo me subo al tren. Le digo ‘¡vamos!’”, lanzó el actor, divertidísimo en el flamante ciclo de América, sobre la posibilidad de un encuentro íntimo con el animador.

“Lo he visto desnudo a Diego Ramos y es un quilombo”, había asegurado el Chino y Diego, que está en pareja desde hace tres años con Mauro Cernadas, se sorprendió por la revelación. “No sé dónde me vio. Nos viste la misma casa de ropa. Habrá sido en un cambiador”, dijo, aunque a la hora de elegir a su permitido confesó que estaría con Luciano Castro… ¡frente a Sabrina Rojas!

¡Teléfono! Diego Ramos  contó que aceptaría ser el permitido del Chino Leunis.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Diego RamosChino LeunisA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit