ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida queja de Tinelli sobre la convivencia con Guillermina Valdés: "Ella se pone nerviosa y le agarra dolor de cabeza si pongo la calefacción muy alta"

El conductor de La Academia mandó al frente a su pareja y dio detalles de su día a día con la mamá de su hijo, Lorenzo.

19 de agosto 2021, 23:37hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida queja sobre la convivencia con Guillermina Valdés: "Ella se pone nerviosa y le agarra dolor de cabeza si pongo la calefacción muy alta"

En medio de una divertida charla sobre la convivencia de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, su partenaire con quien inició una relación en La Academia, Marcelo Tinelli compartió su experiencia personal sobre su día a día con Guillermina Valdés.

Todo comenzó cuando la bailarina mandó al frente al actor: “A mí me molesta mucho que él es muy caluroso y yo me muero de frío. El otro día, dormí toda la noche muerta de frío y no fue capaz de poner un acolchado, es algo que no quiere”, lanzó.

Fue entonces que Tinelli tomó la palabra: “Yo soy igual y Guille es más como Cachete. Yo tengo el frio todo el tiempo”, expresando, marcado algunos puntos de comparación con una de las parejitas del certamen.

Marcelo Tinelli: "Yo podría en 30 grados la temperatura de casa y Guille (Valdés) se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir".

“Yo podría en 30 grados la temperatura y Guille se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir”, cerró el presentador, mientras la jurada –con quien tiene a su hijo, Lorenzo- se reía de sus palabras.

Las más leídas

1

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit