ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida queja de Tinelli sobre la convivencia con Guillermina Valdés: "Ella se pone nerviosa y le agarra dolor de cabeza si pongo la calefacción muy alta"

El conductor de La Academia mandó al frente a su pareja y dio detalles de su día a día con la mamá de su hijo, Lorenzo.

19 de agosto 2021, 23:37hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida queja sobre la convivencia con Guillermina Valdés: "Ella se pone nerviosa y le agarra dolor de cabeza si pongo la calefacción muy alta"
Seguinos en Google

En medio de una divertida charla sobre la convivencia de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, su partenaire con quien inició una relación en La Academia, Marcelo Tinelli compartió su experiencia personal sobre su día a día con Guillermina Valdés.

Todo comenzó cuando la bailarina mandó al frente al actor: “A mí me molesta mucho que él es muy caluroso y yo me muero de frío. El otro día, dormí toda la noche muerta de frío y no fue capaz de poner un acolchado, es algo que no quiere”, lanzó.

Fue entonces que Tinelli tomó la palabra: “Yo soy igual y Guille es más como Cachete. Yo tengo el frio todo el tiempo”, expresando, marcado algunos puntos de comparación con una de las parejitas del certamen.

Marcelo Tinelli: "Yo podría en 30 grados la temperatura de casa y Guille (Valdés) se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir".

“Yo podría en 30 grados la temperatura y Guille se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir”, cerró el presentador, mientras la jurada –con quien tiene a su hijo, Lorenzo- se reía de sus palabras.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit