ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida queja de Tinelli sobre la convivencia con Guillermina Valdés: "Ella se pone nerviosa y le agarra dolor de cabeza si pongo la calefacción muy alta"

El conductor de La Academia mandó al frente a su pareja y dio detalles de su día a día con la mamá de su hijo, Lorenzo.

19 de agosto 2021, 23:37hs
Video Placeholder
Tinelli y una divertida queja sobre la convivencia con Guillermina Valdés: "Ella se pone nerviosa y le agarra dolor de cabeza si pongo la calefacción muy alta"
Seguinos en Google

En medio de una divertida charla sobre la convivencia de Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez, su partenaire con quien inició una relación en La Academia, Marcelo Tinelli compartió su experiencia personal sobre su día a día con Guillermina Valdés.

Todo comenzó cuando la bailarina mandó al frente al actor: “A mí me molesta mucho que él es muy caluroso y yo me muero de frío. El otro día, dormí toda la noche muerta de frío y no fue capaz de poner un acolchado, es algo que no quiere”, lanzó.

Fue entonces que Tinelli tomó la palabra: “Yo soy igual y Guille es más como Cachete. Yo tengo el frio todo el tiempo”, expresando, marcado algunos puntos de comparación con una de las parejitas del certamen.

Marcelo Tinelli: "Yo podría en 30 grados la temperatura de casa y Guille (Valdés) se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir".

“Yo podría en 30 grados la temperatura y Guille se pone nerviosa, le agarra dolor de cabeza y no puede dormir”, cerró el presentador, mientras la jurada –con quien tiene a su hijo, Lorenzo- se reía de sus palabras.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez (Fotos: Instagram @fitopaezmusica y @socastiglione)

“Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te amo”: el posteo de Fito Páez a Sofía Gala que encendió rumores de romance
  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit