ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida previa del Bicho Gómez y Anita Martínez en ShowMatch: atraparon a Tinelli en una guillotina... ¡y terminaron dándole besos!

El conductor de Bailando 2016 fue víctima de los humoristas después de un truco de magia. ¡Dale play!

24 de octubre 2016, 23:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la ronda de tango de ShowMatch el Bicho Gómez y Anita Martínez llegaron con una propuesta diferente que sumó trucos de magia al baile. Sin embargo, una vez más fue Tinelli carne de las previas de los humoristas y esta vez... ¡terminó huyendo con una guillotina en la cabeza para evitar ser besado! 

Una vez terminado el truco, Marcelo pidió que el Bicho lo libere, pero el participante aprovechó el momento (y el tener las llaves de los candados) y terminó llenándolo de besos en la boca. Luego, Anita también le estampó un beso y  después la dupla hizo que otros presentes como el Mago sin dientes hagan lo mismo con el conductor que cargaba con la pesada máquina en su cuello. 

A pesar de su divertida previa, la pareja no convenció con el tango y terminó llevándose el puntaje más bajo.  

¡Mirá la divertida previa de Tinelli con el Bicho Gómez y Anita Martínez!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Bicho GómezAnita MartínezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit