ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Los panelistas de Intratables festejaron sus premios de una manera muy particular y la periodista compartió el desopilante momento con sus seguidores.

10 de junio 2019, 13:50hs
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.
Seguinos en Google

"Ya ganamos, Paulo Vilouta (53). Ahora, a dormir. Te felicito y te quiero", escribió, feliz y trasnochada, Débora Plager (49), luego de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2019, donde ambos periodistas, compañeros de Intratables, ganaron en las categorías en las que estaban ternados. La foto, en la que se los ve desde la cama y muy sonrientes, recibió una lluvia de likes y comentarios buena onda,

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

América

Romina Manguel

eltrece

Luciana Geuna

América

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241676","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"539","typeof":"foaf:Image","width":"469"}}]]

Vilouta hizo lo propio al ganar como Mejor Panelista por su labor en Intratables, en un rubro donde estaba terminado junto a Lizy Tagliani, que competía por Cortá por Lozano y tuvo una divertida reacción al perder frente a él, y Marina Calabró (El Diario de Mariana).

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241677","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"529","typeof":"foaf:Image","width":"500"}}]]

Una noche muy especial para los dos, que cerraron de la mejor manera: celebrando juntos y a pura carcajada, como buenos compañeros. 

Ciudad

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Paulo ViloutaDébora Plager

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit