ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Los panelistas de Intratables festejaron sus premios de una manera muy particular y la periodista compartió el desopilante momento con sus seguidores.

10 de junio 2019, 13:50hs
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.
Seguinos en Google

"Ya ganamos, Paulo Vilouta (53). Ahora, a dormir. Te felicito y te quiero", escribió, feliz y trasnochada, Débora Plager (49), luego de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2019, donde ambos periodistas, compañeros de Intratables, ganaron en las categorías en las que estaban ternados. La foto, en la que se los ve desde la cama y muy sonrientes, recibió una lluvia de likes y comentarios buena onda,

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

América

Romina Manguel

eltrece

Luciana Geuna

América

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241676","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"539","typeof":"foaf:Image","width":"469"}}]]

Vilouta hizo lo propio al ganar como Mejor Panelista por su labor en Intratables, en un rubro donde estaba terminado junto a Lizy Tagliani, que competía por Cortá por Lozano y tuvo una divertida reacción al perder frente a él, y Marina Calabró (El Diario de Mariana).

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241677","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"529","typeof":"foaf:Image","width":"500"}}]]

Una noche muy especial para los dos, que cerraron de la mejor manera: celebrando juntos y a pura carcajada, como buenos compañeros. 

Ciudad

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Paulo ViloutaDébora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit