ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Los panelistas de Intratables festejaron sus premios de una manera muy particular y la periodista compartió el desopilante momento con sus seguidores.

10 de junio 2019, 13:50hs
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.

"Ya ganamos, Paulo Vilouta (53). Ahora, a dormir. Te felicito y te quiero", escribió, feliz y trasnochada, Débora Plager (49), luego de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2019, donde ambos periodistas, compañeros de Intratables, ganaron en las categorías en las que estaban ternados. La foto, en la que se los ve desde la cama y muy sonrientes, recibió una lluvia de likes y comentarios buena onda,

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

América

Romina Manguel

eltrece

Luciana Geuna

América

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241676","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"539","typeof":"foaf:Image","width":"469"}}]]

Vilouta hizo lo propio al ganar como Mejor Panelista por su labor en Intratables, en un rubro donde estaba terminado junto a Lizy Tagliani, que competía por Cortá por Lozano y tuvo una divertida reacción al perder frente a él, y Marina Calabró (El Diario de Mariana).

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241677","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"529","typeof":"foaf:Image","width":"500"}}]]

Una noche muy especial para los dos, que cerraron de la mejor manera: celebrando juntos y a pura carcajada, como buenos compañeros. 

Ciudad

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Paulo ViloutaDébora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit