ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida postal de Débora Plager y Paulo Vilouta después de los Martín Fierro... ¡desde la cama!

Los panelistas de Intratables festejaron sus premios de una manera muy particular y la periodista compartió el desopilante momento con sus seguidores.

10 de junio 2019, 13:50hs
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.
La entrega de los Martín Fierro fue una noche redonda para los compañeros de Intratables.
Seguinos en Google

"Ya ganamos, Paulo Vilouta (53). Ahora, a dormir. Te felicito y te quiero", escribió, feliz y trasnochada, Débora Plager (49), luego de la ceremonia de entrega de los Martín Fierro 2019, donde ambos periodistas, compañeros de Intratables, ganaron en las categorías en las que estaban ternados. La foto, en la que se los ve desde la cama y muy sonrientes, recibió una lluvia de likes y comentarios buena onda,

View this post on Instagram

A post shared by Debora Plager (@deboraplager)

América

Romina Manguel

eltrece

Luciana Geuna

América

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241676","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"539","typeof":"foaf:Image","width":"469"}}]]

Vilouta hizo lo propio al ganar como Mejor Panelista por su labor en Intratables, en un rubro donde estaba terminado junto a Lizy Tagliani, que competía por Cortá por Lozano y tuvo una divertida reacción al perder frente a él, y Marina Calabró (El Diario de Mariana).

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241677","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"529","typeof":"foaf:Image","width":"500"}}]]

Una noche muy especial para los dos, que cerraron de la mejor manera: celebrando juntos y a pura carcajada, como buenos compañeros. 

Ciudad

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Paulo ViloutaDébora Plager

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit