ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida perlita de Susana Giménez en su última función de teatro: ¡mirá qué pasó cuando se estaba despidiendo del público!

La diva finalizó la temporada de Piel de Judas, obra que protagonizó durante 7 meses, y desde el público recibió una sorpresa. ¡Su graciosa reacción!

26 de octubre 2015, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez se despidió con bombos y platillos de Piel de Judas, la comedia dirigida por Arturo Puig, que protagonizó durante siete meses de gran éxito y que le valió un premio ACE como Mejor actriz de comedia.

La diva realizó la última función de la temporada en la noche del sábado con una emotiva función en el teatro Lola Membrives.

Acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse, quien asistió junto a su pareja, Joe Miranda; sus nietos, Lucia y Manuel Celasco; y sus amigos, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola; Susana disfrutó al máximo del final de la obra. Emocionada, recibió todo el cariño del público que aplaudió de pie a todo el elenco.

Pero un hecho inesperado sucedió cuando Susana estaba saludando al final de la obra. De repente, desde la platea, un hombre se presentó. Susana, sorprendida, le contestó: "¿Sos Víctor Aubert (el apellido materno de Su)? No me digas. ¿Pero vos sos hermano de mi abuela? ¡No nos vemos hace 50 años! No puedo creer las cosas que me pasan".

El hombre respondió: "Soy el único que quedo vivo. Fui el primer alumno de tu tío Aubert".

Aunque en un principio se entendió que el hombre era familiar de la diva, después él mismo aclaró ante la cámara de Intrusos: "Soy amigo de la infancia de Susana, no nos veíamos hace 50 años".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit