ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida perlita de Susana Giménez en su última función de teatro: ¡mirá qué pasó cuando se estaba despidiendo del público!

La diva finalizó la temporada de Piel de Judas, obra que protagonizó durante 7 meses, y desde el público recibió una sorpresa. ¡Su graciosa reacción!

26 de octubre 2015, 18:27hs
Video Placeholder

Susana Giménez se despidió con bombos y platillos de Piel de Judas, la comedia dirigida por Arturo Puig, que protagonizó durante siete meses de gran éxito y que le valió un premio ACE como Mejor actriz de comedia.

La diva realizó la última función de la temporada en la noche del sábado con una emotiva función en el teatro Lola Membrives.

Acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse, quien asistió junto a su pareja, Joe Miranda; sus nietos, Lucia y Manuel Celasco; y sus amigos, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola; Susana disfrutó al máximo del final de la obra. Emocionada, recibió todo el cariño del público que aplaudió de pie a todo el elenco.

Pero un hecho inesperado sucedió cuando Susana estaba saludando al final de la obra. De repente, desde la platea, un hombre se presentó. Susana, sorprendida, le contestó: "¿Sos Víctor Aubert (el apellido materno de Su)? No me digas. ¿Pero vos sos hermano de mi abuela? ¡No nos vemos hace 50 años! No puedo creer las cosas que me pasan".

El hombre respondió: "Soy el único que quedo vivo. Fui el primer alumno de tu tío Aubert".

Aunque en un principio se entendió que el hombre era familiar de la diva, después él mismo aclaró ante la cámara de Intrusos: "Soy amigo de la infancia de Susana, no nos veíamos hace 50 años".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit