ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida perlita de Susana Giménez en su última función de teatro: ¡mirá qué pasó cuando se estaba despidiendo del público!

La diva finalizó la temporada de Piel de Judas, obra que protagonizó durante 7 meses, y desde el público recibió una sorpresa. ¡Su graciosa reacción!

26 de octubre 2015, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Susana Giménez se despidió con bombos y platillos de Piel de Judas, la comedia dirigida por Arturo Puig, que protagonizó durante siete meses de gran éxito y que le valió un premio ACE como Mejor actriz de comedia.

La diva realizó la última función de la temporada en la noche del sábado con una emotiva función en el teatro Lola Membrives.

Acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse, quien asistió junto a su pareja, Joe Miranda; sus nietos, Lucia y Manuel Celasco; y sus amigos, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola; Susana disfrutó al máximo del final de la obra. Emocionada, recibió todo el cariño del público que aplaudió de pie a todo el elenco.

Pero un hecho inesperado sucedió cuando Susana estaba saludando al final de la obra. De repente, desde la platea, un hombre se presentó. Susana, sorprendida, le contestó: "¿Sos Víctor Aubert (el apellido materno de Su)? No me digas. ¿Pero vos sos hermano de mi abuela? ¡No nos vemos hace 50 años! No puedo creer las cosas que me pasan".

El hombre respondió: "Soy el único que quedo vivo. Fui el primer alumno de tu tío Aubert".

Aunque en un principio se entendió que el hombre era familiar de la diva, después él mismo aclaró ante la cámara de Intrusos: "Soy amigo de la infancia de Susana, no nos veíamos hace 50 años".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit