Divertida perlita de Susana Giménez en su última función de teatro: ¡mirá qué pasó cuando se estaba despidiendo del público!

La diva finalizó la temporada de Piel de Judas, obra que protagonizó durante 7 meses, y desde el público recibió una sorpresa. ¡Su graciosa reacción!

¡El video! Divertida perlita de Susana Giménez en su función despedida del teatro: ¡se encontró con un amigo de la infancia al que no veía hace 50 años!

Susana Giménez se despidió con bombos y platillos de Piel de Judas, la comedia dirigida por Arturo Puig, que protagonizó durante siete meses de gran éxito y que le valió un premio ACE como Mejor actriz de comedia.

La diva realizó la última función de la temporada en la noche del sábado con una emotiva función en el teatro Lola Membrives.

Acompañada por su hija, Mecha Sarrabayrouse, quien asistió junto a su pareja, Joe Miranda; sus nietos, Lucia y Manuel Celasco; y sus amigos, Gustavo Yankelevich y Rosella della Giovampaola; Susana disfrutó al máximo del final de la obra. Emocionada, recibió todo el cariño del público que aplaudió de pie a todo el elenco.

Pero un hecho inesperado sucedió cuando Susana estaba saludando al final de la obra. De repente, desde la platea, un hombre se presentó. Susana, sorprendida, le contestó: "¿Sos Víctor Aubert (el apellido materno de Su)? No me digas. ¿Pero vos sos hermano de mi abuela? ¡No nos vemos hace 50 años! No puedo creer las cosas que me pasan".

El hombre respondió: "Soy el único que quedo vivo. Fui el primer alumno de tu tío Aubert".

Aunque en un principio se entendió que el hombre era familiar de la diva, después él mismo aclaró ante la cámara de Intrusos: "Soy amigo de la infancia de Susana, no nos veíamos hace 50 años".

¡Mirá el divertido momento!