Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida hipótesis de Flor Peña sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'"

La actriz reflexionó con humor sobre el hecho de ser mamá de nenes y contó una divertida anécdota de Juan y Felipe, los más pequeños de la familia. 

 La divertida hipótesis de Flor Peña en Morfi sobre por qué no tuvo hijas mujeres

Con la llegada de su tercer hijo, Felipe (1), fruto de su amor con Ramiro Ponce de León (44), Florencia Peña (44) aseguró que "cerró la fábrica", más allá de su deseo pendiente de ser madre de una nena. 

La actriz, que acaba de debutar en el teatro con Cabaret, también es mamá de Tomás (16) y Juan (10), hijos que tuvo en su primer matrimonio con el músico Mariano Otero. 

"Después de mi segundo hijo, quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal".

Con el humor que la caracteriza, la actriz esbozó una divertida hipótesis sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Ya está. Tres es un montón. Después de mi segundo hijo, yo siempre quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal. ¡Hay que tener esta madre!", bromeó Peña en Morfi todos a la mesa. 

En la misma sintonía, Flor contó que sus tres hijos se "llevan genial" y relató una anécdota que grafica cómo es un día de juego en su casa: "El otro día salgo del cuarto y estaba Juan, el del medio, con Felipe, tirándose de la escalera con un colchón. Y yo les digo '¿ustedes creen que este es el juego que hay que hacer?'. Y me dice 'mamá, mirá, no baja tan rápido'. ¡Varones! Es otro plan. Todo es fuerza, pelota y piña".