ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida hipótesis de Flor Peña sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'"

La actriz reflexionó con humor sobre el hecho de ser mamá de nenes y contó una divertida anécdota de Juan y Felipe, los más pequeños de la familia.

07 de abril 2019, 10:00hs
Video Placeholder
La divertida hipótesis de Flor Peña en Morfi sobre por qué no tuvo hijas mujeres
Seguinos en Google

Con la llegada de su tercer hijo, Felipe (1), fruto de su amor con Ramiro Ponce de León (44), Florencia Peña (44) aseguró que "cerró la fábrica", más allá de su deseo pendiente de ser madre de una nena. 

La actriz, que acaba de debutar en el teatro con Cabaret, también es mamá de Tomás (16) y Juan (10), hijos que tuvo en su primer matrimonio con el músico Mariano Otero. 

"Después de mi segundo hijo, quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal".

Con el humor que la caracteriza, la actriz esbozó una divertida hipótesis sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Ya está. Tres es un montón. Después de mi segundo hijo, yo siempre quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal. ¡Hay que tener esta madre!", bromeó Peña en Morfi todos a la mesa. 

En la misma sintonía, Flor contó que sus tres hijos se "llevan genial" y relató una anécdota que grafica cómo es un día de juego en su casa: "El otro día salgo del cuarto y estaba Juan, el del medio, con Felipe, tirándose de la escalera con un colchón. Y yo les digo '¿ustedes creen que este es el juego que hay que hacer?'. Y me dice 'mamá, mirá, no baja tan rápido'. ¡Varones! Es otro plan. Todo es fuerza, pelota y piña". 

Leé también

El código interno de Flor Peña para relacionarse con su hijo Juan

El código interno (y súper libre) de Florencia Peña para relacionarse con su hijo Juan

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit