ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida hipótesis de Flor Peña sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'"

La actriz reflexionó con humor sobre el hecho de ser mamá de nenes y contó una divertida anécdota de Juan y Felipe, los más pequeños de la familia.

07 de abril 2019, 10:00hs
Video Placeholder
La divertida hipótesis de Flor Peña en Morfi sobre por qué no tuvo hijas mujeres
Seguinos en Google

Con la llegada de su tercer hijo, Felipe (1), fruto de su amor con Ramiro Ponce de León (44), Florencia Peña (44) aseguró que "cerró la fábrica", más allá de su deseo pendiente de ser madre de una nena. 

La actriz, que acaba de debutar en el teatro con Cabaret, también es mamá de Tomás (16) y Juan (10), hijos que tuvo en su primer matrimonio con el músico Mariano Otero. 

"Después de mi segundo hijo, quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal".

Con el humor que la caracteriza, la actriz esbozó una divertida hipótesis sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Ya está. Tres es un montón. Después de mi segundo hijo, yo siempre quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal. ¡Hay que tener esta madre!", bromeó Peña en Morfi todos a la mesa. 

En la misma sintonía, Flor contó que sus tres hijos se "llevan genial" y relató una anécdota que grafica cómo es un día de juego en su casa: "El otro día salgo del cuarto y estaba Juan, el del medio, con Felipe, tirándose de la escalera con un colchón. Y yo les digo '¿ustedes creen que este es el juego que hay que hacer?'. Y me dice 'mamá, mirá, no baja tan rápido'. ¡Varones! Es otro plan. Todo es fuerza, pelota y piña". 

Leé también

El código interno de Flor Peña para relacionarse con su hijo Juan

El código interno (y súper libre) de Florencia Peña para relacionarse con su hijo Juan

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit