ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida hipótesis de Flor Peña sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'"

La actriz reflexionó con humor sobre el hecho de ser mamá de nenes y contó una divertida anécdota de Juan y Felipe, los más pequeños de la familia.

07 de abril 2019, 10:00hs
Video Placeholder
La divertida hipótesis de Flor Peña en Morfi sobre por qué no tuvo hijas mujeres
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la llegada de su tercer hijo, Felipe (1), fruto de su amor con Ramiro Ponce de León (44), Florencia Peña (44) aseguró que "cerró la fábrica", más allá de su deseo pendiente de ser madre de una nena. 

La actriz, que acaba de debutar en el teatro con Cabaret, también es mamá de Tomás (16) y Juan (10), hijos que tuvo en su primer matrimonio con el músico Mariano Otero. 

"Después de mi segundo hijo, quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal".

Con el humor que la caracteriza, la actriz esbozó una divertida hipótesis sobre por qué no tuvo hijas mujeres: "Ya está. Tres es un montón. Después de mi segundo hijo, yo siempre quise buscar la nena, pero creo que Dios es sabio y dijo 'nena, vos no'. Yo soy madre de varón porque conmigo la nena la estaría pasando mal. ¡Hay que tener esta madre!", bromeó Peña en Morfi todos a la mesa. 

En la misma sintonía, Flor contó que sus tres hijos se "llevan genial" y relató una anécdota que grafica cómo es un día de juego en su casa: "El otro día salgo del cuarto y estaba Juan, el del medio, con Felipe, tirándose de la escalera con un colchón. Y yo les digo '¿ustedes creen que este es el juego que hay que hacer?'. Y me dice 'mamá, mirá, no baja tan rápido'. ¡Varones! Es otro plan. Todo es fuerza, pelota y piña". 

Leé también

El código interno de Flor Peña para relacionarse con su hijo Juan

El código interno (y súper libre) de Florencia Peña para relacionarse con su hijo Juan

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit