Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida frase de Jey Mammon sobre las cabinas del jurado de Cantando 2020: "Parecen las cajas del Banco Nación"

El participante se refirió con humor al blindex que la producción puso entre los miembros del jurado para asegurarse de que cumplan el distanciamiento social.

La divertida frase de Jey Mammon sobre las cabinas del jurado de Cantando 2020: "Parecen las cajas del Banco Nación"

Después de varios días de ansiedad, finalmente, anoche debutó el Cantando 2020 (eltrece) en plena pandemia. Claramente, llegó de la mano de un estricto protocolo sanitario que todos tienen que cumplir al pie de la letra para evitar los contagios de coronavirus.

Para mantener la distancia social entre los miembros del jurado, a la producción se le ocurrió separarlos gracias a un blindex. ¿El resultado? Cada uno parece estar dando la devolución desde una cabina.

"¡Parecen las cajas del Banco Nación!".

Después de cantar con su compañera Eugenia, Jey Mammon recibió un bajo puntaje de Nacha Guevara. Sorprendido, el conductor Ángel de Brito contó que él le había encantado su performance y, pícaro, aseguró que seguro desde las cabinas del jurado se escucha diferente.

"Me siento una cajera".

En ese punto, Nacha denominó "la pecera" a la estructura que armaron con los blindex. "¡Parecen las cajas del Banco Nación!", exclamó Jey. A lo que Nacha sumó, divertida: "Me siento una cajera".

¡Bien cuidados!