Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida frase de Brian Lanzelotta sobre el menú de la mesa de Mirtha: "Había un pan seco con una plantita"

En su presentación en Cantando 2020, el participante se mostró extrañado con los platos de Jimena Monteverde.

Brian Lanzelotta recordó que casi no pudo comer en la mesa de Mirtha Legrand

Este domingo, Brian Lanzelotta participó de la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, donde dejó picantes definiciones sobre su rol en Cantando 2020 y también algunas anécdotas sobre su vida. Sin embargo, al día siguiente el vocalista volvió a la pista del certamen junto a Ángela Leiva y allí reconoció que se sintió extrañado por el menú que le propusieron en el ciclo de Juana Viale.

Luego de que Ángela mandara al frente a su compañero por no haberle regalado nada en su cumpleaños, Ángel de Brito le preguntó a Lanzelotta cómo la había pasado en el ciclo dominical. "Súper bien, súper cómodo, una mesa súper linda, con Solita (Silveyra), con Flavio (Mendoza)", recordó el joven.

"¿Pudiste comer?", le preguntó Laurita Fernández, y llevó a Brian a reconocer que ese fue el punto más flojo de la invitación. "No, las dos veces que fui se me cerró el estómago. No le presté atención (al menú). Había como un pan seco, no sé qué nombre -¡Perdón Jimena Monteverde!-, quesito blanco con una plantita arriba", dijo el cantante. "¡A mí dame un sánguche de mortadela!", concluyó.