ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida frase de Brian Lanzelotta sobre el menú de la mesa de Mirtha: "Había un pan seco con una plantita"

En su presentación en Cantando 2020, el participante se mostró extrañado con los platos de Jimena Monteverde.

15 de septiembre 2020, 19:47hs
Video Placeholder
Brian Lanzelotta recordó que casi no pudo comer en la mesa de Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Este domingo, Brian Lanzelotta participó de la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand, donde dejó picantes definiciones sobre su rol en Cantando 2020 y también algunas anécdotas sobre su vida. Sin embargo, al día siguiente el vocalista volvió a la pista del certamen junto a Ángela Leiva y allí reconoció que se sintió extrañado por el menú que le propusieron en el ciclo de Juana Viale.

Luego de que Ángela mandara al frente a su compañero por no haberle regalado nada en su cumpleaños, Ángel de Brito le preguntó a Lanzelotta cómo la había pasado en el ciclo dominical. "Súper bien, súper cómodo, una mesa súper linda, con Solita (Silveyra), con Flavio (Mendoza)", recordó el joven.

"¿Pudiste comer?", le preguntó Laurita Fernández, y llevó a Brian a reconocer que ese fue el punto más flojo de la invitación. "No, las dos veces que fui se me cerró el estómago. No le presté atención (al menú). Había como un pan seco, no sé qué nombre -¡Perdón Jimena Monteverde!-, quesito blanco con una plantita arriba", dijo el cantante. "¡A mí dame un sánguche de mortadela!", concluyó. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Brian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit