ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano menor: "Él es mi hermano... o yo sin excesos"

El coconductor de Perros de la Calle compartió una imagen de Axel Cajg con el torso desnudo en la playa y ponderó su estado físico.

19 de febrero 2017, 11:00hs
La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano (Fotos: Instagram y Captura)
La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Cayetano (38) le imprime humor a todo lo que hace y genera risas con sus desopilantes comentarios en Perros de la Calle. Uno de sus últimos hits fue durante este verano, cuando se calzó el conchero y se subió al escenario de una obra teatral en Mar del Plata, para pagar una apuesta que había perdido.

Divertido como se lo suele escuchar, el coconductor del ciclo de Andy Kusnetzoff compartió en Instagram una postal de Axel Cajg (20), su hermano menor, y cosechó centenares de "me gusta" con su comentario: "Mi hermano. O yo sin excesos. O sea, mi hermano. @axelcajg", escribió Nicolás. 

En la fotografía se ve al joven en la playa, con short azul, gafas y el torso desnudo; que deja al descubierto los marcados abdominales y físico visiblemente entrenado que posee el menor del clan.

¿Se inspirará en él Cayetano para volver a su mejor peso?

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Cayetano (@nicocayeta)

Leé también

Cayetano se puso el conchero en Mar del Plata. Fotos: Instagram.

Cayetano cumplió su promesa y se puso el conchero para la obra de Hernán Casciari: fotos y videos

Cayetano, depilándose

El video de Cayetano, depilado con cera para pagar una apuesta: desgarradores gritos

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicolás CayetanoAxel Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit