ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano menor: "Él es mi hermano... o yo sin excesos"

El coconductor de Perros de la Calle compartió una imagen de Axel Cajg con el torso desnudo en la playa y ponderó su estado físico.

19 de febrero 2017, 11:00hs
La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano (Fotos: Instagram y Captura)
La divertida foto de Cayetano comparándose con su hermano (Fotos: Instagram y Captura)
Seguinos en Google

Cayetano (38) le imprime humor a todo lo que hace y genera risas con sus desopilantes comentarios en Perros de la Calle. Uno de sus últimos hits fue durante este verano, cuando se calzó el conchero y se subió al escenario de una obra teatral en Mar del Plata, para pagar una apuesta que había perdido.

Divertido como se lo suele escuchar, el coconductor del ciclo de Andy Kusnetzoff compartió en Instagram una postal de Axel Cajg (20), su hermano menor, y cosechó centenares de "me gusta" con su comentario: "Mi hermano. O yo sin excesos. O sea, mi hermano. @axelcajg", escribió Nicolás. 

En la fotografía se ve al joven en la playa, con short azul, gafas y el torso desnudo; que deja al descubierto los marcados abdominales y físico visiblemente entrenado que posee el menor del clan.

¿Se inspirará en él Cayetano para volver a su mejor peso?

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Cayetano (@nicocayeta)

Leé también

Cayetano se puso el conchero en Mar del Plata. Fotos: Instagram.

Cayetano cumplió su promesa y se puso el conchero para la obra de Hernán Casciari: fotos y videos

Cayetano, depilándose

El video de Cayetano, depilado con cera para pagar una apuesta: desgarradores gritos

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nicolás CayetanoAxel Cajg

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit