ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar: "Lolo casi que vive en el ascensor"

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a la forma de vida que adoptó el clan para vivir con su pequeño hermano.

31 de octubre 2015, 14:54hs
La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar (Fotos: Web)
La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La llegada de Lorenzo a la familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, trajo más que alegría. Pero también, al ser tan numerosa, los integrantes del clan optaron por vivir en el mismo edificio pero en departamentos separados.

"Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Esto no sólo llama la atención del público, sino que genera risas incluso para la misma Candelaria Tinelli, quien se refirió al tema con humor: "Hace ya varios años que con Micaela (su hermana mayor) vivimos con mi viejo y Francisco (el hermano que le sigue, hijo de Tinelli y Paula Robles), que vino hace poco. Igualmente, las dos estamos con el proyecto de mudarnos, cada una por su lado. La verdad que ya nos pasa que necesitamos nuestro propio lugar. Sobre todo desde que se sumó Lolo, lo adoro y está buenísimo, pero cambió mucho la dinámica de la casa", detalló en diálogo con la revista Para Ti.

Luego, vino la pregunta obligada: "¿Lolo vive con ustedes?". A lo que Cande respondió sin tapujos: "Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Marcelo y Guillermina vive en la misma torre pero Tinelli convive con Micaela, Candelaria y Francisco, mientras que la actriz, modelo y empresaria, está 14 pisos más abajo con Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

¡Códigos de familia!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Candelaria TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit