ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar: "Lolo casi que vive en el ascensor"

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a la forma de vida que adoptó el clan para vivir con su pequeño hermano.

31 de octubre 2015, 14:54hs
La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar (Fotos: Web)
La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La llegada de Lorenzo a la familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, trajo más que alegría. Pero también, al ser tan numerosa, los integrantes del clan optaron por vivir en el mismo edificio pero en departamentos separados.

"Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Esto no sólo llama la atención del público, sino que genera risas incluso para la misma Candelaria Tinelli, quien se refirió al tema con humor: "Hace ya varios años que con Micaela (su hermana mayor) vivimos con mi viejo y Francisco (el hermano que le sigue, hijo de Tinelli y Paula Robles), que vino hace poco. Igualmente, las dos estamos con el proyecto de mudarnos, cada una por su lado. La verdad que ya nos pasa que necesitamos nuestro propio lugar. Sobre todo desde que se sumó Lolo, lo adoro y está buenísimo, pero cambió mucho la dinámica de la casa", detalló en diálogo con la revista Para Ti.

Luego, vino la pregunta obligada: "¿Lolo vive con ustedes?". A lo que Cande respondió sin tapujos: "Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Marcelo y Guillermina vive en la misma torre pero Tinelli convive con Micaela, Candelaria y Francisco, mientras que la actriz, modelo y empresaria, está 14 pisos más abajo con Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

¡Códigos de familia!

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Candelaria TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit