ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar: "Lolo casi que vive en el ascensor"

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a la forma de vida que adoptó el clan para vivir con su pequeño hermano.

31 de octubre 2015, 14:54hs
La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar (Fotos: Web)
La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La llegada de Lorenzo a la familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, trajo más que alegría. Pero también, al ser tan numerosa, los integrantes del clan optaron por vivir en el mismo edificio pero en departamentos separados.

"Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Esto no sólo llama la atención del público, sino que genera risas incluso para la misma Candelaria Tinelli, quien se refirió al tema con humor: "Hace ya varios años que con Micaela (su hermana mayor) vivimos con mi viejo y Francisco (el hermano que le sigue, hijo de Tinelli y Paula Robles), que vino hace poco. Igualmente, las dos estamos con el proyecto de mudarnos, cada una por su lado. La verdad que ya nos pasa que necesitamos nuestro propio lugar. Sobre todo desde que se sumó Lolo, lo adoro y está buenísimo, pero cambió mucho la dinámica de la casa", detalló en diálogo con la revista Para Ti.

Luego, vino la pregunta obligada: "¿Lolo vive con ustedes?". A lo que Cande respondió sin tapujos: "Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Marcelo y Guillermina vive en la misma torre pero Tinelli convive con Micaela, Candelaria y Francisco, mientras que la actriz, modelo y empresaria, está 14 pisos más abajo con Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

¡Códigos de familia!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Candelaria TinelliLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit