La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar: "Lolo casi que vive en el ascensor" - Ciudad Magazine

La divertida explicación de Candelaria Tinelli sobre la convivencia familiar: "Lolo casi que vive en el ascensor"

La hija de Marcelo Tinelli se refirió a la forma de vida que adoptó el clan para vivir con su pequeño hermano. 

La llegada de Lorenzo a la familia de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, trajo más que alegría. Pero también, al ser tan numerosa, los integrantes del clan optaron por vivir en el mismo edificio pero en departamentos separados.

"Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Esto no sólo llama la atención del público, sino que genera risas incluso para la misma Candelaria Tinelli, quien se refirió al tema con humor: "Hace ya varios años que con Micaela (su hermana mayor) vivimos con mi viejo y Francisco (el hermano que le sigue, hijo de Tinelli y Paula Robles), que vino hace poco. Igualmente, las dos estamos con el proyecto de mudarnos, cada una por su lado. La verdad que ya nos pasa que necesitamos nuestro propio lugar. Sobre todo desde que se sumó Lolo, lo adoro y está buenísimo, pero cambió mucho la dinámica de la casa", detalló en diálogo con la revista Para Ti.

Luego, vino la pregunta obligada: "¿Lolo vive con ustedes?". A lo que Cande respondió sin tapujos: "Lolo vive un poco y un poco. Casi que vive en el ascensor, le decimos 'el señor de los livings', pobrecito, no tiene un lugar estable”.

Marcelo y Guillermina vive en la misma torre pero Tinelli convive con Micaela, Candelaria y Francisco, mientras que la actriz, modelo y empresaria, está 14 pisos más abajo con Paloma, Dante y Helena, fruto de su relación con Sebastián Ortega.

¡Códigos de familia!

TE PUEDE INTERESAR