ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión súper íntima de Lionel Messi: "Hago pis sentado; no salpica, lo mandás para abajo, ja, ja"

El crack del Barcelona participó junto a Luis Suárez de Por la camiseta, un programa uruguayo, y Leo se soltó como nunca antes. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2017, 17:33hs
Video Placeholder
El crack del Barcelona y la Selección Argentina contó un detalle inédito de su vida.<br>
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que vemos a Leo Messi (29) suelto y divertido en medio de una entrevista. Sin embargo, en compañía del charrúa Luis Suárez, su amigo y compañero en el Barcelona, se prestó a una distendida nota para el programa uruguayo Por la camiseta.

Sentados en una mesa y tomando mate, los cracks se rieron cómplices y hasta se animaron a hacer una confesión íntima sobre sus hábitos en el baño.

En medio de unas preguntas cruzadas sobre los gustos de Suárez que Messi debía responder, Leo terminó contando algo desopilante.

El periodista y conductor Rafa Cotelo le preguntó a Leo: "¿Qué posición usa Luis para hacer 'pichín'?". El 10 argentino miró a su compañero y le preguntó: "¿Qué, meás sentado?". Y ante las risas de los tres, el crack argentino agregó: "¡Yo también!", para hacer estallar de risa a Luis y Rafa.

Messi entonces explicó: "Te levantás todo dormido y te sentás... No salpica, ¿estás loco? Lo mandás ahí para abajo, ja, ja". Además Leo agregó: "En el vestuario no, porque hay para hacer parado".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Leo MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit