ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión súper íntima de Lionel Messi: "Hago pis sentado; no salpica, lo mandás para abajo, ja, ja"

El crack del Barcelona participó junto a Luis Suárez de Por la camiseta, un programa uruguayo, y Leo se soltó como nunca antes. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2017, 17:33hs
Video Placeholder
El crack del Barcelona y la Selección Argentina contó un detalle inédito de su vida.<br>
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que vemos a Leo Messi (29) suelto y divertido en medio de una entrevista. Sin embargo, en compañía del charrúa Luis Suárez, su amigo y compañero en el Barcelona, se prestó a una distendida nota para el programa uruguayo Por la camiseta.

Sentados en una mesa y tomando mate, los cracks se rieron cómplices y hasta se animaron a hacer una confesión íntima sobre sus hábitos en el baño.

En medio de unas preguntas cruzadas sobre los gustos de Suárez que Messi debía responder, Leo terminó contando algo desopilante.

El periodista y conductor Rafa Cotelo le preguntó a Leo: "¿Qué posición usa Luis para hacer 'pichín'?". El 10 argentino miró a su compañero y le preguntó: "¿Qué, meás sentado?". Y ante las risas de los tres, el crack argentino agregó: "¡Yo también!", para hacer estallar de risa a Luis y Rafa.

Messi entonces explicó: "Te levantás todo dormido y te sentás... No salpica, ¿estás loco? Lo mandás ahí para abajo, ja, ja". Además Leo agregó: "En el vestuario no, porque hay para hacer parado".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Leo MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit