ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida confesión súper íntima de Lionel Messi: "Hago pis sentado; no salpica, lo mandás para abajo, ja, ja"

El crack del Barcelona participó junto a Luis Suárez de Por la camiseta, un programa uruguayo, y Leo se soltó como nunca antes. ¡Mirá el video!

13 de marzo 2017, 17:33hs
Video Placeholder
El crack del Barcelona y la Selección Argentina contó un detalle inédito de su vida.<br>
Seguinos en Google

Pocas son las veces en las que vemos a Leo Messi (29) suelto y divertido en medio de una entrevista. Sin embargo, en compañía del charrúa Luis Suárez, su amigo y compañero en el Barcelona, se prestó a una distendida nota para el programa uruguayo Por la camiseta.

Sentados en una mesa y tomando mate, los cracks se rieron cómplices y hasta se animaron a hacer una confesión íntima sobre sus hábitos en el baño.

En medio de unas preguntas cruzadas sobre los gustos de Suárez que Messi debía responder, Leo terminó contando algo desopilante.

El periodista y conductor Rafa Cotelo le preguntó a Leo: "¿Qué posición usa Luis para hacer 'pichín'?". El 10 argentino miró a su compañero y le preguntó: "¿Qué, meás sentado?". Y ante las risas de los tres, el crack argentino agregó: "¡Yo también!", para hacer estallar de risa a Luis y Rafa.

Messi entonces explicó: "Te levantás todo dormido y te sentás... No salpica, ¿estás loco? Lo mandás ahí para abajo, ja, ja". Además Leo agregó: "En el vestuario no, porque hay para hacer parado".

¡Mirá el divertido momento!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Leo MessiLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit