ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida chicana de Pedro Alfonso a Lali Espósito por su estatura: "Ya la pasó Oli"

El productor respondió a una fan que le compartió una foto en la que la cantante lleva de la mano a la nena junto a Paula Chaves.

15 de julio 2020, 19:54hs
La divertida chicana de Pedro Alfonso a Lali Espósito por su estatura: Ya la pasó Oli
La divertida chicana de Pedro Alfonso a Lali Espósito por su estatura: Ya la pasó Oli
Seguinos en Google

Pedro Alfonso (40) y Lali Espósito (28) se convirtieron en grandes amigos mientras grababan la tira Esperanza Mía y mantuvieron la relación a lo largo de estos años en los que volvieron a colaborar varias veces. Por eso, con toda confianza, el actor se animó a hacer una broma con la estatura de la cantante en Twitter cuando la comparó con su hija Olivia (6).

Todo ocurrió cuando una fan de la cantante publicó en la red social del pajarito una foto vintage. "Miren lo que encontré Lali Espósito, Paula Chaves y Oli bebé, ternuras", escribió la usuaria y copió a Pedro. El actor respondió el posteo con una chicana a Lali: "Ya la pasó Oli", escribió.

No es la primera vez que el actor hace bromas respecto a la altura de la cantante, que mide 1,54 metros. El día del amigo de 2016, publicó un meme del póster de la película Mi amigo el gigante en el que se la veía sosteniendo a Lali en una mano.

Ya la paso Oli

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) July 15, 2020

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Pedro AlfonsoLali EspósitoOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit