Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La divertida chicana de Pedro Alfonso a Lali Espósito por su estatura: "Ya la pasó Oli"

El productor respondió a una fan que le compartió una foto en la que la cantante lleva de la mano a la nena junto a Paula Chaves.

Pedro volvió a hacer un chiste sobre la altura de Lali
Pedro volvió a hacer un chiste sobre la altura de Lali

Pedro Alfonso (40) y Lali Espósito (28) se convirtieron en grandes amigos mientras grababan la tira Esperanza Mía y mantuvieron la relación a lo largo de estos años en los que volvieron a colaborar varias veces. Por eso, con toda confianza, el actor se animó a hacer una broma con la estatura de la cantante en Twitter cuando la comparó con su hija Olivia (6).

Todo ocurrió cuando una fan de la cantante publicó en la red social del pajarito una foto vintage. "Miren lo que encontré Lali Espósito, Paula Chaves y Oli bebé, ternuras", escribió la usuaria y copió a Pedro. El actor respondió el posteo con una chicana a Lali: "Ya la pasó Oli", escribió.

No es la primera vez que el actor hace bromas respecto a la altura de la cantante, que mide 1,54 metros. El día del amigo de 2016, publicó un meme del póster de la película Mi amigo el gigante en el que se la veía sosteniendo a Lali en una mano.

Ver esta publicación en Instagram

😂

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el