ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida animación navideña de Marcelo Tinelli con sus familiares: "Hicimos este video con Francisco y El Tirri"

El conductor compartió una desopilante animación en su Instagram, a pocas semanas de festejarse la Navidad. ¡Dale play!

03 de diciembre 2016, 15:16hs
Video Placeholder
Fútbol de primera
Seguinos en Google

Se vienen semanas de muchas emociones para Marcelo Tinelli. A pocos días de vivirse la gran final de Bailando 2016, el conductor de ShowMatch calentó motores para recibir las Fiestas y compartió un video navideño con su cara; la de su primo, Luciano El Tirri; y su hijo mayor, Francisco. 

"Un video navideño que hicimos con Francisco Tinelli y Luciano El Tirri", escribió Tinelli en su cuenta personal de Instagram junto a una animación de tres personas con vestimenta alusiva a la fecha y bailando con mucho ritmo.

La publicación recibió una larga lista de comentarios cargados de mucho humor: "¡¡¡Jajaja. Por fin te veo bailar Marcelo, jejeje!!!!", "Marce, dijiste que no sabías bailar... bailás genial" y "Son los ganadores de Bailando 2016".

¡Dale play!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliLuciano El TirriFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit