ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El disgusto de Flor Peña con la fuerte pelea de Analía Franchín y Nancy Pazos: "Este no es el clima de nuestro programa"

La conductora de Flor de Equipo se refirió al fuerte ida y vuelta de la exparticipante de MasterChef Celebrity con la periodista por la crítica a su papá.

09 de marzo 2022, 10:47hs
Flor Peña opinó sobre la fuerte pelea de Analía Franchín y Nancy Pazos al aire.
Seguinos en

Muy enojada con Nancy Pazos, Analía Franchín la cruzó al aire en Flor de Equipo (Telefe). Tras el tremendo ida y vuelta, Florencia Peña opinó al respecto.

Cuando Analía acusó de Nancy de haber "manchado" el "honor" de su papá, se desató una fuertísima pelea que incomodó y angustió a Flor.

De hecho, al borde del llanto, la conductora remarcó que realmente le afectó que se pelearan así antes de su partida.

"Me angustia mucho esta situación porque saben que las quiero", expresó, sincera.

QUÉ DIJO FLOR PEÑA SOBRE LA PELEA DE NANCY PAZOS Y ANALÍA FRANCHÍN

Más tranquila, Flor se refirió a la discusión de sus panelistas al aire.

"Son cuestiones personales, no me puedo meter. No lo hago yo, pero si Analía lo necesitaba hacer en cámara son cuestiones de ella", expresó en diálogo con la revista Paparazzi.

Sin embargo, se despidió haciendo una contundente aclaración.

"Lo que no quiero que pase es que la gente crea que ese es el clima de nuestro programa, porque no lo fue nunca, no somos así... No quiero que un episodio personal de las chicas, que viene desde hace mucho tiempo y que no tiene que ver con nuestro programa, empañe todo el año y cuatro meses de habernos querido mucho”, sentenció.

Temas de la nota

Florencia PeñaNancy PazosAnalía FranchínRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit