ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y parejas top en la fiesta de cierre de la semana de la moda: Sebastián Ortega, ¡muy mimoso! con su bella novia

El BAFWeek llegó a su fin con una divertida celebración que las figuras no se quisieron perder. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2016, 13:40hs
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes 4 concluyó la semana de la moda en la ciudad de Buenos Aires con una serie de desfiles y  una gran fiesta final que muchos famosos top no se quisieron perder, en La Rural de Palermo.

El cierre del BAFWeek estuvo organizado por la marca Naima y el Grupo Mass, quienes explicitaron que las celebrities debían vestir prendas de color blanco o/y negro. 

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Cumpliendo con la consigna se las vio a las hermanas Neumann aportando su belleza en la glamorosa celebración: Nicole lució un pantalón con un blazer, mientras Geraldine optó por una pollera cortita y un crop top. Otra de las rubias que le sumó su elegancia al evento fue Sofía Zámolo, con un vestido largo negro que le quedaba perfecto.

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Otra de las parejitas top fueron las de Eduardo Celasco y Vito Rodríguez; y Pía Slapka y Willy García Navarro. Esta última no se ajustó a la consigan del color de la celebración de cierre porque fueron sólo a ver un desfile y partieron, sonrientes, antes del agasajo.

¡Mirá las fotos de los famosos!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla MoureNicole NeumannGeraldine NeumannSofía ZámoloVito RodriguezEduardo CelascoPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit