ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y parejas top en la fiesta de cierre de la semana de la moda: Sebastián Ortega, ¡muy mimoso! con su bella novia

El BAFWeek llegó a su fin con una divertida celebración que las figuras no se quisieron perder. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2016, 13:40hs
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 4 concluyó la semana de la moda en la ciudad de Buenos Aires con una serie de desfiles y  una gran fiesta final que muchos famosos top no se quisieron perder, en La Rural de Palermo.

El cierre del BAFWeek estuvo organizado por la marca Naima y el Grupo Mass, quienes explicitaron que las celebrities debían vestir prendas de color blanco o/y negro. 

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Cumpliendo con la consigna se las vio a las hermanas Neumann aportando su belleza en la glamorosa celebración: Nicole lució un pantalón con un blazer, mientras Geraldine optó por una pollera cortita y un crop top. Otra de las rubias que le sumó su elegancia al evento fue Sofía Zámolo, con un vestido largo negro que le quedaba perfecto.

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Otra de las parejitas top fueron las de Eduardo Celasco y Vito Rodríguez; y Pía Slapka y Willy García Navarro. Esta última no se ajustó a la consigan del color de la celebración de cierre porque fueron sólo a ver un desfile y partieron, sonrientes, antes del agasajo.

¡Mirá las fotos de los famosos!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla MoureNicole NeumannGeraldine NeumannSofía ZámoloVito RodriguezEduardo CelascoPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
SE FUE

La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera (foto de prensa)
EMOCIONANTE

Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Tini Stoessel y tras el conflicto con su padre que generó conmoción: “Se escapó a...”
  • Cazzu habló a un mes de su show en el estadio más importante de su carrera
  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit