ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y parejas top en la fiesta de cierre de la semana de la moda: Sebastián Ortega, ¡muy mimoso! con su bella novia

El BAFWeek llegó a su fin con una divertida celebración que las figuras no se quisieron perder. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2016, 13:40hs
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 4 concluyó la semana de la moda en la ciudad de Buenos Aires con una serie de desfiles y  una gran fiesta final que muchos famosos top no se quisieron perder, en La Rural de Palermo.

El cierre del BAFWeek estuvo organizado por la marca Naima y el Grupo Mass, quienes explicitaron que las celebrities debían vestir prendas de color blanco o/y negro. 

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Cumpliendo con la consigna se las vio a las hermanas Neumann aportando su belleza en la glamorosa celebración: Nicole lució un pantalón con un blazer, mientras Geraldine optó por una pollera cortita y un crop top. Otra de las rubias que le sumó su elegancia al evento fue Sofía Zámolo, con un vestido largo negro que le quedaba perfecto.

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Otra de las parejitas top fueron las de Eduardo Celasco y Vito Rodríguez; y Pía Slapka y Willy García Navarro. Esta última no se ajustó a la consigan del color de la celebración de cierre porque fueron sólo a ver un desfile y partieron, sonrientes, antes del agasajo.

¡Mirá las fotos de los famosos!

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla MoureNicole NeumannGeraldine NeumannSofía ZámoloVito RodriguezEduardo CelascoPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit