ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y parejas top en la fiesta de cierre de la semana de la moda: Sebastián Ortega, ¡muy mimoso! con su bella novia

El BAFWeek llegó a su fin con una divertida celebración que las figuras no se quisieron perder. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2016, 13:40hs
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes 4 concluyó la semana de la moda en la ciudad de Buenos Aires con una serie de desfiles y  una gran fiesta final que muchos famosos top no se quisieron perder, en La Rural de Palermo.

El cierre del BAFWeek estuvo organizado por la marca Naima y el Grupo Mass, quienes explicitaron que las celebrities debían vestir prendas de color blanco o/y negro. 

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Cumpliendo con la consigna se las vio a las hermanas Neumann aportando su belleza en la glamorosa celebración: Nicole lució un pantalón con un blazer, mientras Geraldine optó por una pollera cortita y un crop top. Otra de las rubias que le sumó su elegancia al evento fue Sofía Zámolo, con un vestido largo negro que le quedaba perfecto.

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Otra de las parejitas top fueron las de Eduardo Celasco y Vito Rodríguez; y Pía Slapka y Willy García Navarro. Esta última no se ajustó a la consigan del color de la celebración de cierre porque fueron sólo a ver un desfile y partieron, sonrientes, antes del agasajo.

¡Mirá las fotos de los famosos!

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla MoureNicole NeumannGeraldine NeumannSofía ZámoloVito RodriguezEduardo CelascoPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”
FUERZAS

El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego
  • El dolor de Lizardo Ponce por la pérdida de un ser querido y la distancia con su novio: “Fue muy difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit