ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosas y parejas top en la fiesta de cierre de la semana de la moda: Sebastián Ortega, ¡muy mimoso! con su bella novia

El BAFWeek llegó a su fin con una divertida celebración que las figuras no se quisieron perder. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de marzo 2016, 13:40hs
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Fiesta de cierre de la semana de la moda (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 4 concluyó la semana de la moda en la ciudad de Buenos Aires con una serie de desfiles y  una gran fiesta final que muchos famosos top no se quisieron perder, en La Rural de Palermo.

El cierre del BAFWeek estuvo organizado por la marca Naima y el Grupo Mass, quienes explicitaron que las celebrities debían vestir prendas de color blanco o/y negro. 

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Cumpliendo con la consigna se las vio a las hermanas Neumann aportando su belleza en la glamorosa celebración: Nicole lució un pantalón con un blazer, mientras Geraldine optó por una pollera cortita y un crop top. Otra de las rubias que le sumó su elegancia al evento fue Sofía Zámolo, con un vestido largo negro que le quedaba perfecto.

Más allá de la moda, en la fiesta hubo mucho amor: Sebastián Ortega arribó al predio de la mano de su hermosa novia, Carla Moure. Enamoradísimos, el productor y la modelo se dejaron retratar a los besos y a los arrumacos, muy divertidos en el evento.

Otra de las parejitas top fueron las de Eduardo Celasco y Vito Rodríguez; y Pía Slapka y Willy García Navarro. Esta última no se ajustó a la consigan del color de la celebración de cierre porque fueron sólo a ver un desfile y partieron, sonrientes, antes del agasajo.

¡Mirá las fotos de los famosos!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarla MoureNicole NeumannGeraldine NeumannSofía ZámoloVito RodriguezEduardo CelascoPía Slapka

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
IDA Y VUELTA

Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Emilia Mernes. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo
  • Emilia cumplió 30 años y celebró junto a Duki: el jugado look de la cantante
  • “Bardo”: Paola Barrientos y Marcelo Subiotto protagonizan la nueva obra de Ivor Martinic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit