¡Diosa a los 44! Thalía levantó la temperatura en Instagram: bikini y lomazo en Italia

La cantante revolució las redes sociales tras publicar varias postales de su estadía en el país europeo. ¡Mirá las fotos! 

Thalía, una diosa de 44 años suelta en Italia (Fotos: Instagram)
Thalía, una diosa de 44 años suelta en Italia (Fotos: Instagram)

¡Está en su mejor momento! De vacaciones en Italia con su marido, el empresario de la industria musical Tommy Mottola, Thalía (44) levantó la temperatura en las redes tras subir varias fotos muy sensuales.

La diosa mexicana y madre de Sabrina (9) y Matthew (6), viajó a la Isla de Capri con su gran amor y varios amigos, donde aprovechó para tomarse las fotografías más lindas y con un paisaje soñado: "¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Live, Laugh, Love! Your life is TODAY", escribió la reconocida actriz y cantante en Instagram junto a la postal que se sacó a orillas del mar Tirreno y vestida con una sensual bikini roja. 

En otra de las fotos, la ídola recordó un fragmento de una de las canciones más populares de Marimar, la exitosa novela producida por Televisa en 1994: "El veneno dulce de tu encanto es la llama que me va quemando, es la miel de tu ternura, la razón de mi locura". 

¡Marimar auuuuu! ¡Costeñita soy!!! Live,Laugh,Love! Your life is TODAY😘☀️🏄🏼

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el