ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dijeron que no en La mejor elección y tuvo su revancha: ¡volvió al programa como azafata!

Julieta fue rechazada por Bruno en el ciclo de Guido Kaczka, pero la bella joven reapareció como secretaria del programa.

09 de febrero 2016, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella no lo pasó nada bien cuando fue a La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka donde se busca armar parejas. Julieta, una bella chica de profundos ojos celestes, quedó al borde del llanto cuando Bruno, el participante que había elegido, le dio como respuesta un rotundo "no". Sin embargo, la joven volvió al programa y no precisamente para buscar novio.

"Bruno me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba. No le contesté más".

Guido abrió el ciclo presentándola nuevamente y contó que le ofrecieron que se pruebe como azafata del programa. ¡Y la chica aceptó! "Terminé de grabar y me dijeron que quizás me llamaban. No me lo imaginaba", afirmó, súper sonriente por la oportunidad.

"¿Te volvió a hablar el chico?", indagó Guido sobre el muchacho que le dio su negativa. "Sí, me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló por Facebook, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba", relató. "¿Y pasó algo más?", preguntó el conductor con curiosidad. "No, no le contesté más", concluyó con una enorme sonrisa.

¡La revancha de Julieta, la chica a la que le dijeron que no, y recibió un "enorme sí" para ser azafata de La mejor elección!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

JulietaBrunoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit