ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dijeron que no en La mejor elección y tuvo su revancha: ¡volvió al programa como azafata!

Julieta fue rechazada por Bruno en el ciclo de Guido Kaczka, pero la bella joven reapareció como secretaria del programa.

09 de febrero 2016, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella no lo pasó nada bien cuando fue a La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka donde se busca armar parejas. Julieta, una bella chica de profundos ojos celestes, quedó al borde del llanto cuando Bruno, el participante que había elegido, le dio como respuesta un rotundo "no". Sin embargo, la joven volvió al programa y no precisamente para buscar novio.

"Bruno me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba. No le contesté más".

Guido abrió el ciclo presentándola nuevamente y contó que le ofrecieron que se pruebe como azafata del programa. ¡Y la chica aceptó! "Terminé de grabar y me dijeron que quizás me llamaban. No me lo imaginaba", afirmó, súper sonriente por la oportunidad.

"¿Te volvió a hablar el chico?", indagó Guido sobre el muchacho que le dio su negativa. "Sí, me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló por Facebook, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba", relató. "¿Y pasó algo más?", preguntó el conductor con curiosidad. "No, no le contesté más", concluyó con una enorme sonrisa.

¡La revancha de Julieta, la chica a la que le dijeron que no, y recibió un "enorme sí" para ser azafata de La mejor elección!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

JulietaBrunoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit