Le dijeron que no en La mejor elección y tuvo su revancha: ¡volvió al programa como azafata!

Julieta fue rechazada por Bruno en el ciclo de Guido Kaczka, pero la bella joven reapareció como secretaria del programa.

Julieta, la chica a la que le dijeron que no en La mejor elección, es la nueva azafata del programa

Ella no lo pasó nada bien cuando fue a La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka donde se busca armar parejas. Julieta, una bella chica de profundos ojos celestes, quedó al borde del llanto cuando Bruno, el participante que había elegido, le dio como respuesta un rotundo "no". Sin embargo, la joven volvió al programa y no precisamente para buscar novio.

"Bruno me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba. No le contesté más".

Guido abrió el ciclo presentándola nuevamente y contó que le ofrecieron que se pruebe como azafata del programa. ¡Y la chica aceptó! "Terminé de grabar y me dijeron que quizás me llamaban. No me lo imaginaba", afirmó, súper sonriente por la oportunidad.

"¿Te volvió a hablar el chico?", indagó Guido sobre el muchacho que le dio su negativa. "Sí, me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló por Facebook, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba", relató. "¿Y pasó algo más?", preguntó el conductor con curiosidad. "No, no le contesté más", concluyó con una enorme sonrisa.

¡La revancha de Julieta, la chica a la que le dijeron que no, y recibió un "enorme sí" para ser azafata de La mejor elección!