ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le dijeron que no en La mejor elección y tuvo su revancha: ¡volvió al programa como azafata!

Julieta fue rechazada por Bruno en el ciclo de Guido Kaczka, pero la bella joven reapareció como secretaria del programa.

09 de febrero 2016, 20:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella no lo pasó nada bien cuando fue a La mejor elección, el ciclo de Guido Kaczka donde se busca armar parejas. Julieta, una bella chica de profundos ojos celestes, quedó al borde del llanto cuando Bruno, el participante que había elegido, le dio como respuesta un rotundo "no". Sin embargo, la joven volvió al programa y no precisamente para buscar novio.

"Bruno me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba. No le contesté más".

Guido abrió el ciclo presentándola nuevamente y contó que le ofrecieron que se pruebe como azafata del programa. ¡Y la chica aceptó! "Terminé de grabar y me dijeron que quizás me llamaban. No me lo imaginaba", afirmó, súper sonriente por la oportunidad.

"¿Te volvió a hablar el chico?", indagó Guido sobre el muchacho que le dio su negativa. "Sí, me habló por Facebook, porque no me pidió el número de teléfono, ni nada. Nos saludamos cuando terminó el programa, se disculpó y yo le dije que estaba todo bien. A los 2 días me habló por Facebook, otra vez me pidió disculpas y me dijo que quería verme antes de irse a Córdoba", relató. "¿Y pasó algo más?", preguntó el conductor con curiosidad. "No, no le contesté más", concluyó con una enorme sonrisa.

¡La revancha de Julieta, la chica a la que le dijeron que no, y recibió un "enorme sí" para ser azafata de La mejor elección!

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

JulietaBrunoGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit