Diego Torres y su nueva etapa musical, a punto de lanzar el disco "Distinto"

Saldrá a la venta el 4 de mayo. Mientras, ya se dio a conocer el primer corte, "Guapa".
Diego Torres está atravesando una nueva etapa en su vida, al menos, profesional. Y no lo decimos nosotros, lo dice él mismo.

En una entrevista con la agencia EFE, Diego Torres explicó la elección del nombre del disco: "Se llama Distinto porque me pareció que era la palabra indicada que dejaba claro que era una búsqueda, una situación nueva, una etapa y una inquietud mía de dar un nuevo giro a mi trabajo".

Hacía raro que el cantante argentino de 39 años no lanzaba nada nuevo al mercado, después de haber dado más de 100 shows en 2006 con la gira de su anterior álbum, "Andando".

Luego tardar dos años en preparar este nuevo material, su octavo disco, "Distinto" saldrá el próximo 4 de mayo bajo su nueva discográfica (Universal Music).

Y su primer corte, que vio la luz el 22 de febrero, "Guapa", se convirtió en la canción pop más escuchada (en la radio) de la historia en Argentina, según la discográfica.



Y en iTunes México ocupó el primer lugar en el Top Pop Latino y el tercero en general de descargas en su primera semana.

"Guapa era una perra que yo tenía y pobrecita se murió de repente. Fue una tristeza", explicó Torres de su mascota que describió como "una estrella de rock" por lo intensa que era. Por ello quiso hacerla un homenaje con la canción que trata del ángel de la guarda.

Mientras el público espera las nuevas canciones, Torres eligió otros 3 temas nuevos para publicarlos en iTunes antes que salga el disco: "Come on", "En un segundo" y "No alcanzan las flores".