Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Poggi y el sueño de ser padre: "Me gustaría cumplirlo como hizo Guille Pfening, en copaternidad con una amiga"

El periodista y conductor habló de todo con Ciudad en un divertido Instagram Live y reveló cómo planea la posibilidad de ser papá.

Diego Poggi y sus ganas ser papá: "Me gustaría ir por el lado de Guille Pfening, la copaternidad con una amiga"

Como periodista, a pesar de muchas veces laburar en equipo, es autónomo y autodidacta. No solo se las ingenia para trabajar en televisión y en radio, sino que él solo maneja las distintas consolas para poder salir al aire. Diego Poggi (32) trabaja en los medios ¡desde los 12 años! cuando se animó a la radio, casualmente, en el mismo dial que lo hace ahora a diario.

Además de levantarse súper temprano para formar parte del equipo de Tempraneros (por TN, de 6 a 10 de la mañana), a la tarde conduce Take Away (por Berlín 107.9, de 17 a 20 hs.), y hace sus propios contenidos para sus redes. ¿Lo nuevo? En pocos días abrirá su canal de YouTube.

"Tendría un hijo con una amiga. Con alguien a quien yo quiera, no con una persona desconocida o con óvulos de no sé quién, o tener que viajar para tener un pibe. Preferiría que sea con alguien con quien tenga un proyecto, estar cada uno en su casa, quizás sí estar juntos en determinados momentos".

¿Qué más? Cuenta que acaba de terminar una relación de pareja y que le gustaría ser papá "soltero", experimentando la coparentalidad con una amiga.

De todo esto y más habló Poggi en una charla con Ciudad vía Instagram Live.

-¿Te gustaría ser papá en el futuro?

-Sí. Me gustaría ser papá solo, soltero. Iría más por el lado de lo que hizo Guille Pfening, con una amiga. Con alguien a quien yo quiera, no con una persona desconocida o con óvulos de no sé quién, o tener que viajar para tener un pibe. Preferiría que sea con alguien con quien tenga un proyecto, encontrar alguien que también le cope la misma modalidad que a mí: estar cada uno en su casa, quizás sí estar juntos en determinados momentos. Me parece que eso puede estar bueno. Sino la otra es alguna amiga que se cope y me preste su pancita...

-¿Tenés alguna persona en mente para acompañarte en este proyecto?

-Lo había hablado con dos amigas. Una ahora está de novia y la otra puede ser. No sé. Ahora estamos en un momento complicado. Sabemos que en noviembre o diciembre van a venir un montón de "pandenialls". Pero en lo personal me parece muy irresponsable traer a un pibe en este momento a este mundo, sobre todo a esta Argentina. No se lo merece, no hay que ser tan egoísta. Me parece que estamos en un momento de acomodarnos nosotros.

Mirá la entrevista completa con Diego Poggi.