ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Poggi grabó un 'fantasma' en su casa: "Apareció algo atrás, ¿ustedes lo ven o soy yo?"

El periodista compartió una terrorífica experiencia paranormal que vivió en su hogar y que involucra a su familia.

22 de octubre 2020, 11:37hs
Video Placeholder
Diego Poggi grabó un fantasma en su casa: ¡creer o reventar!

En TV, cuando los programas salen en vivo, puede pasar cualquier cosa; siempre hay que estar preparado para surfear los inconvenientes. ¿Y cuándo se graban las stories de Instagram o se transmiten lives? También.

Cuando Diego Poggi estaba filmándose, mirando directamente hacia la cámara frontal de su celular, de repente, una presencia, una especie de figura espectral blanca, aparece detrás suyo ¿saludando? Pueden verse sus manos nítidamente. 

"Estaba grabando un video y apareció algo atrás, ¿soy yo o ustedes también lo ven?".

Asustado, el periodista exclama "¿qué es eso?" y se termina el video. "Estaba grabando un video y apareció algo atrás, ¿soy yo o ustedes también lo ven?", les consultó a sus seguidores.

Acto siguiente, volvió a compartir otra storie asegurando que no estaba haciéndoles un chiste. "Estoy re cagado, me voy a ir a lo de mis viejos. Me voy a dormir a lo de mi vieja, ya hablé con ella", expresó.

Para colmo, cuando estaba a punto de irse a lo de su familia, su hermano le contó que se habían quedado sin luz. "Se cortó en casa... Somos la única casa de toda la cuadra sin luz, esto no me cabe nada. Mejor no vengas, estoy preocupado", se escucha decir al joven en un audio que compartió Poggi.

"Estoy re cagado, me voy a ir a lo de mis viejos. Me voy a dormir a lo de mi vieja, ya hablé con ella".

"Estoy muy nerviosa, tengo una angustia total", fue el mensajito que también le mandó su mamá. Para evitar que sus seguidores se preocuparan, el periodista, enojado por la situación, compartió un audio en el que contó que estaba durmiendo en lo de una amiga, que se sentía bien pero que no quería hablar con nadie.

De todas formas, no se trata de un fenómeno paranormal. Todo lo contrario, se trata de un nuevo filtro de Instagram que Diego Poggi usó de forma magistral para hacer caer a todos en su broma.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Diego Poggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de agosto
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 8 de agosto
  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit