Diego Maradona y Rocío Oliva, más enamorados que nunca en Dubai: paseo en safari y besos en las dunas

El exfutbolista y su novia disfrutaron de una travesía soñada junto a Lucía, la abuela de la joven. ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Atravesaron varias tormentas, pero en el presente de Diego Maradona (55) y Rocío Oliva (25) predomina el amor, las ganas de seguir juntos y de reafirmar el vínculo que tienen.

Para celebrar tres años de amor, la pareja realizó un safari por el desierto de Dubai, donde también estuvo presente Lucía, la abuela de la joven. Allí, anduvieron en 4x4, montaron camellos y disfrutaron del atardecer desde las dunas más altas, donde posaron cariñosos, como reflejan las fotos que publicó la revista Gente.

Como si eso fuera poco, también dejaron sellado el momento con un tattoo de henna que Diego y Rocío se realizaron en las manos, simbolizando el amor eterno. Y la comida gourmet también se hizo presente con un cordero preparado especialmente para la ocasión.

Luego, fumaron la shisha árabe de amor -narguile o pipa de agua-, mientras observaron un show de danza del vientre alrededor de una fogata.

Pese a la felicidad que los invade, el casamiento todavía se hace desear, quizá para que Maradona llegue a su peso deseado tras someterse a una reparación de su bypass gástrico, con la que ya habría bajado casi 30 kilos.

La realidad es que estamos muy bien. No vamos a apresurar nada. El día que nos casemos queremos reunir a todos nuestros amigos, los que nos bancaron cuando estábamos mal. Por ahora, para la boda hay que esperar. Paciencia… Ya va a llegar”, expresó la novia.

¡Mirá las fotos románticas de Diego Maradona y Rocío Oliva en un safari de Dubai!