ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no vendría a la boda de Dalma ¿y le pidió cancelar la fiesta?

Así lo detallaron en LAM, a 24 horas de que comience la gran noche de la actriz. La charla íntima que habría tenido la joven con el Diez.

30 de marzo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Diego Maradona no acudiría al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

Que sí, que no. Que sí, que no... ¡y que no! Todo indica que, en esa "margarita histérica" del vendrá o no vendrá Diego Maradona a la boda de su hija mayor, Dalma, el último petalo -y definitivo- sería por el "no".

De confirmarse, se aventura un verdadero quiebre en la relación del Diez y su hija, con un esperado daño colateral que incluirá los vínculos con Giannina, aliada total a su hermana.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", lanzó la bomba Ángel de Brito.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", lanzó la bomba Ángel de Brito. Y detalló la infirmación exclusiva en LAM: "Obviamente Dalma le dijo que no, que la fiesta se va a hacer como está estipulada y tiene razón... porque Diego sabía la fecha primero que nadie. Ella se puso a llorar".

"Ella llegó a pensar cancelar la boda... pero no por lo del padre, sino por su tristeza", sumó Yanina Latorre.

Yanina Latorre, quien explicó que tiene muy buena relación con el círculo de Dalma, sumó enojada: "Uno elige traer hijos al mundo y uno tiene que acomodarse. ¡El casamiento se hace igual!". Y agregó un detalle muy particular de las últimas horas de la joven actriz:  Hace 8 meses que está esperando este día. Encima él tiene el tupé de decirle 'la hacemos más adelante'".

¡Tremendo! ¿Habrá cambio de último momento y llegará Diego a la noche más especial de Dalma? Seguramente llegarán más noticias a este bullicioso boletín...

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit