ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no vendría a la boda de Dalma ¿y le pidió cancelar la fiesta?

Así lo detallaron en LAM, a 24 horas de que comience la gran noche de la actriz. La charla íntima que habría tenido la joven con el Diez.

30 de marzo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Diego Maradona no acudiría al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

Que sí, que no. Que sí, que no... ¡y que no! Todo indica que, en esa "margarita histérica" del vendrá o no vendrá Diego Maradona a la boda de su hija mayor, Dalma, el último petalo -y definitivo- sería por el "no".

De confirmarse, se aventura un verdadero quiebre en la relación del Diez y su hija, con un esperado daño colateral que incluirá los vínculos con Giannina, aliada total a su hermana.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", lanzó la bomba Ángel de Brito.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", lanzó la bomba Ángel de Brito. Y detalló la infirmación exclusiva en LAM: "Obviamente Dalma le dijo que no, que la fiesta se va a hacer como está estipulada y tiene razón... porque Diego sabía la fecha primero que nadie. Ella se puso a llorar".

"Ella llegó a pensar cancelar la boda... pero no por lo del padre, sino por su tristeza", sumó Yanina Latorre.

Yanina Latorre, quien explicó que tiene muy buena relación con el círculo de Dalma, sumó enojada: "Uno elige traer hijos al mundo y uno tiene que acomodarse. ¡El casamiento se hace igual!". Y agregó un detalle muy particular de las últimas horas de la joven actriz:  Hace 8 meses que está esperando este día. Encima él tiene el tupé de decirle 'la hacemos más adelante'".

¡Tremendo! ¿Habrá cambio de último momento y llegará Diego a la noche más especial de Dalma? Seguramente llegarán más noticias a este bullicioso boletín...

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit