ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona no vendría a la boda de Dalma ¿y le pidió cancelar la fiesta?

Así lo detallaron en LAM, a 24 horas de que comience la gran noche de la actriz. La charla íntima que habría tenido la joven con el Diez.

30 de marzo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Diego Maradona no acudiría al casamiento de Dalma
Seguinos en Google

Que sí, que no. Que sí, que no... ¡y que no! Todo indica que, en esa "margarita histérica" del vendrá o no vendrá Diego Maradona a la boda de su hija mayor, Dalma, el último petalo -y definitivo- sería por el "no".

De confirmarse, se aventura un verdadero quiebre en la relación del Diez y su hija, con un esperado daño colateral que incluirá los vínculos con Giannina, aliada total a su hermana.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", lanzó la bomba Ángel de Brito.

"Él la llamó a último momento y le dijo: 'Hija por favor, suspendé la boda. Postergala más adelante y voy a poder ir", lanzó la bomba Ángel de Brito. Y detalló la infirmación exclusiva en LAM: "Obviamente Dalma le dijo que no, que la fiesta se va a hacer como está estipulada y tiene razón... porque Diego sabía la fecha primero que nadie. Ella se puso a llorar".

"Ella llegó a pensar cancelar la boda... pero no por lo del padre, sino por su tristeza", sumó Yanina Latorre.

Yanina Latorre, quien explicó que tiene muy buena relación con el círculo de Dalma, sumó enojada: "Uno elige traer hijos al mundo y uno tiene que acomodarse. ¡El casamiento se hace igual!". Y agregó un detalle muy particular de las últimas horas de la joven actriz:  Hace 8 meses que está esperando este día. Encima él tiene el tupé de decirle 'la hacemos más adelante'".

¡Tremendo! ¿Habrá cambio de último momento y llegará Diego a la noche más especial de Dalma? Seguramente llegarán más noticias a este bullicioso boletín...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés CaldarelliDiego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit