ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona echó de su entorno a Alejo Clérici: los motivos de su decisión

El exfutbolista expulsó de su círculo íntimo a quien fuera su mano derecha, tras varios años de trabajo a su lado. ¿Qué pasó?

29 de diciembre 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El círculo de íntimo de Diego Maradona tuvo una inesperada baja. Su mano derecha, Alejo Clérici, ya no forma parte de su tan mencionado "entorno". El Diez viajó a la Argentina para pasar Navidad con sus seres queridos, pero su amigo no estuvo presente en la fiesta que se llevó adelante en la casa de Villa Devoto, lugar al que sí asistieron: Rocío Oliva, Jana Maradona, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, y varias personas más.

La encargada de dar detalles de la ausencia de Clérici en la reunión de Maradona fue Pía Shaw: la panelista de AM sostuvo que fue desvinculado por Diego y delineó los motivos.

"La persona que fue echada del entorno de Maradona es Alejo Clérici... Hubo dos razones por las que no está más en el entorno: usaba mucho el teléfono celular y su pedido de vacaciones", dijo Pía en AM.

"La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo Pía, tras deslizar otra causante de enojo: a Maradona le molestó que Alejo fuera a buscar a su novia, Celeste Muriega al Bailando debido a sus diferencias con Marcelo Tinelli.

Luego, la periodista amplió la información con la partida de otro hombre de confianza del exfutbolista: "Este se cansó y se fue. Sergio, el hombre que manejaba su auto, después de 7 u 8 años no forma más parte del entorno de Diego".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Diego MaradonaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit