ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona echó de su entorno a Alejo Clérici: los motivos de su decisión

El exfutbolista expulsó de su círculo íntimo a quien fuera su mano derecha, tras varios años de trabajo a su lado. ¿Qué pasó?

29 de diciembre 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El círculo de íntimo de Diego Maradona tuvo una inesperada baja. Su mano derecha, Alejo Clérici, ya no forma parte de su tan mencionado "entorno". El Diez viajó a la Argentina para pasar Navidad con sus seres queridos, pero su amigo no estuvo presente en la fiesta que se llevó adelante en la casa de Villa Devoto, lugar al que sí asistieron: Rocío Oliva, Jana Maradona, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, y varias personas más.

La encargada de dar detalles de la ausencia de Clérici en la reunión de Maradona fue Pía Shaw: la panelista de AM sostuvo que fue desvinculado por Diego y delineó los motivos.

"La persona que fue echada del entorno de Maradona es Alejo Clérici... Hubo dos razones por las que no está más en el entorno: usaba mucho el teléfono celular y su pedido de vacaciones", dijo Pía en AM.

"La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo Pía, tras deslizar otra causante de enojo: a Maradona le molestó que Alejo fuera a buscar a su novia, Celeste Muriega al Bailando debido a sus diferencias con Marcelo Tinelli.

Luego, la periodista amplió la información con la partida de otro hombre de confianza del exfutbolista: "Este se cansó y se fue. Sergio, el hombre que manejaba su auto, después de 7 u 8 años no forma más parte del entorno de Diego".

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Diego MaradonaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit