ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona echó de su entorno a Alejo Clérici: los motivos de su decisión

El exfutbolista expulsó de su círculo íntimo a quien fuera su mano derecha, tras varios años de trabajo a su lado. ¿Qué pasó?

29 de diciembre 2015, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El círculo de íntimo de Diego Maradona tuvo una inesperada baja. Su mano derecha, Alejo Clérici, ya no forma parte de su tan mencionado "entorno". El Diez viajó a la Argentina para pasar Navidad con sus seres queridos, pero su amigo no estuvo presente en la fiesta que se llevó adelante en la casa de Villa Devoto, lugar al que sí asistieron: Rocío Oliva, Jana Maradona, los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, y varias personas más.

La encargada de dar detalles de la ausencia de Clérici en la reunión de Maradona fue Pía Shaw: la panelista de AM sostuvo que fue desvinculado por Diego y delineó los motivos.

"La persona que fue echada del entorno de Maradona es Alejo Clérici... Hubo dos razones por las que no está más en el entorno: usaba mucho el teléfono celular y su pedido de vacaciones", dijo Pía en AM.

"La persona que fue echada del entorno de Maradona es el señor Alejo Clérici. Esto ocurrió los primeros días de diciembre. Es más, el 24 hubo un brindis por las personas que ya no estaban en el entorno. Hubo dos razones por las que no está más Alejo en el entorno: el teléfono celular -a Diego no le gustaba que esté 24 horas con el teléfono- y su pedido de vacaciones", sostuvo Pía, tras deslizar otra causante de enojo: a Maradona le molestó que Alejo fuera a buscar a su novia, Celeste Muriega al Bailando debido a sus diferencias con Marcelo Tinelli.

Luego, la periodista amplió la información con la partida de otro hombre de confianza del exfutbolista: "Este se cansó y se fue. Sergio, el hombre que manejaba su auto, después de 7 u 8 años no forma más parte del entorno de Diego".

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Diego MaradonaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit