ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre recordó su noviazgo con Zulemita Menem: "En la Selección me armaron una habitación para hablar por teléfono con ella"

El comentarista deportivo reveló una divertida historia del año 1992, cuando concentraba con el equipo de Coco Basile.

14 de mayo 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Diego Latorre y una divertida anécdota de su noviazgo con Zulemita Menem
Seguinos en

Comenzaba 1992 y Diego Latorre, por entonces de 22 años, era un exitosísimo jugador de fútbol, incluso muchos lo reconocían como el mejor del momento.

Además, Gambetita, como lo apodaban en aquellos años, estaba de novio nada más y nada menos que con Zulemita Menem, hija del por entonces presidente argentino (1989-1999).

En una entrevista relajada con el periodista Santiago Russo, por Instagram en vivo, Latorre recordó una divertida anécdota vintage.

"Hablábamos tanto por teléfono con Zulemita que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile, entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana".

"Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con (Fabián) Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono", empezó a relatar el actual comentarista deportivo.

Latorre siguió: "Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile (N. de la R.: técnico de la Selección). Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imaginate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban".

Para cerrar, Diego hizo su mea culpa: "La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba".

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Diego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit