ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre recordó su noviazgo con Zulemita Menem: "En la Selección me armaron una habitación para hablar por teléfono con ella"

El comentarista deportivo reveló una divertida historia del año 1992, cuando concentraba con el equipo de Coco Basile.

14 de mayo 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Diego Latorre y una divertida anécdota de su noviazgo con Zulemita Menem
Seguinos en

Comenzaba 1992 y Diego Latorre, por entonces de 22 años, era un exitosísimo jugador de fútbol, incluso muchos lo reconocían como el mejor del momento.

Además, Gambetita, como lo apodaban en aquellos años, estaba de novio nada más y nada menos que con Zulemita Menem, hija del por entonces presidente argentino (1989-1999).

En una entrevista relajada con el periodista Santiago Russo, por Instagram en vivo, Latorre recordó una divertida anécdota vintage.

"Hablábamos tanto por teléfono con Zulemita que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile, entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana".

"Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con (Fabián) Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono", empezó a relatar el actual comentarista deportivo.

Latorre siguió: "Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile (N. de la R.: técnico de la Selección). Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imaginate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban".

Para cerrar, Diego hizo su mea culpa: "La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Diego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit