Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Latorre recordó su noviazgo con Zulemita Menem: "En la Selección me armaron una habitación para hablar por teléfono con ella"

El comentarista deportivo reveló una divertida historia del año 1992, cuando concentraba con el equipo de Coco Basile.

Diego Latorre y una divertida anécdota de su noviazgo con Zulemita Menem

Comenzaba 1992 y Diego Latorre, por entonces de 22 años, era un exitosísimo jugador de fútbol, incluso muchos lo reconocían como el mejor del momento.

Además, Gambetita, como lo apodaban en aquellos años, estaba de novio nada más y nada menos que con Zulemita Menem, hija del por entonces presidente argentino (1989-1999).

En una entrevista relajada con el periodista Santiago Russo, por Instagram en vivo, Latorre recordó una divertida anécdota vintage.

"Hablábamos tanto por teléfono con Zulemita que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile, entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana".

"Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con (Fabián) Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono", empezó a relatar el actual comentarista deportivo.

Latorre siguió: "Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile (N. de la R.: técnico de la Selección). Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imaginate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban".

Para cerrar, Diego hizo su mea culpa: "La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba".