ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre recordó su noviazgo con Zulemita Menem: "En la Selección me armaron una habitación para hablar por teléfono con ella"

El comentarista deportivo reveló una divertida historia del año 1992, cuando concentraba con el equipo de Coco Basile.

14 de mayo 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Diego Latorre y una divertida anécdota de su noviazgo con Zulemita Menem
Seguinos en Google

Comenzaba 1992 y Diego Latorre, por entonces de 22 años, era un exitosísimo jugador de fútbol, incluso muchos lo reconocían como el mejor del momento.

Además, Gambetita, como lo apodaban en aquellos años, estaba de novio nada más y nada menos que con Zulemita Menem, hija del por entonces presidente argentino (1989-1999).

En una entrevista relajada con el periodista Santiago Russo, por Instagram en vivo, Latorre recordó una divertida anécdota vintage.

"Hablábamos tanto por teléfono con Zulemita que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile, entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana".

"Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con (Fabián) Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono", empezó a relatar el actual comentarista deportivo.

Latorre siguió: "Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile (N. de la R.: técnico de la Selección). Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imaginate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban".

Para cerrar, Diego hizo su mea culpa: "La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Diego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit