ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Latorre recordó su noviazgo con Zulemita Menem: "En la Selección me armaron una habitación para hablar por teléfono con ella"

El comentarista deportivo reveló una divertida historia del año 1992, cuando concentraba con el equipo de Coco Basile.

14 de mayo 2020, 12:13hs
Video Placeholder
Diego Latorre y una divertida anécdota de su noviazgo con Zulemita Menem
Seguinos en Google

Comenzaba 1992 y Diego Latorre, por entonces de 22 años, era un exitosísimo jugador de fútbol, incluso muchos lo reconocían como el mejor del momento.

Además, Gambetita, como lo apodaban en aquellos años, estaba de novio nada más y nada menos que con Zulemita Menem, hija del por entonces presidente argentino (1989-1999).

En una entrevista relajada con el periodista Santiago Russo, por Instagram en vivo, Latorre recordó una divertida anécdota vintage.

"Hablábamos tanto por teléfono con Zulemita que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile, entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana".

"Me acuerdo de ese Preolímpico de 1992, en Asunción. Zulemita también estaba allá pero en otro hotel, lejos. Yo estaba en la habitación de la concentración con (Fabián) Garfagnoli y Zulemita era una divina, pero teníamos una relación intensa, hablábamos mucho por teléfono", empezó a relatar el actual comentarista deportivo.

Latorre siguió: "Hablábamos tanto que mi compañero se fue a quejar con el Coco Basile (N. de la R.: técnico de la Selección). Entonces me armaron como otra habitación dentro de la habitación. Dormía solo a un costado y con Zulemita hablábamos hasta las 3 de la mañana, no había celular y la comunicación no era tan fluida como ahora. Imaginate que llamaba la hija del presidente de Argentina y le pasaban".

Para cerrar, Diego hizo su mea culpa: "La responsabilidad era mía, yo tendría que haber estado más atento. Capaz que ella me llamaba a las tres de la mañana y sonaba el teléfono y mi compañero se despertaba".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Diego LatorreZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit