ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Jr. pidió justicia por la muerte de Diego Maradona en la TV italiana: "Si hay culpables, que paguen"

El hijo mayor del Diez brindó una entrevista a un ciclo y se refirió al fallecimiento de su padre.

10 de diciembre 2020, 21:03hs
Video Placeholder
Diego Jr. habló de la muerte de Diego Maradona en la TV italiana: “Si hay culpables, que paguen; quiero la verdad”

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, la investigación sobre el sorpresivo final del Diez continúa en la Justicia. A miles de kilómetros de distancia, Diego Jr. habló en la TV italiana del fallecimiento de su padre.

“Hice una videollamada con papá en la clínica y papá estaba riendo, estaba muy bien. Después, desgraciadamente, me enfermé de coronavirus y he tenido menos contacto porque yo he estado muy mal”, comenzó el hijo mayor de Maradona, en un video replicado en Los Ángeles de la Mañana.

“Incluso, a veces no pude responder a ese famoso grupo (en referencia al grupo de WhatsApp de hermanos creado por Gianinna Maradona)”, continuó Diego Jr.

Finalmente, el joven clamó por justicia y aseguró que llegará a las últimas consecuencias. “Quiero saber qué paso y, si hay algún culpable, que pague porque si hay culpables tienen que pagar. Es justo que paguen y me aseguraré en las oficinas competentes porque quiero saber la verdad”, concluyó sobre la muerte de su papá.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Diego JrDiego Maradona JrDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit