ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco, mostró su pancita de cuatro meses de embarazo: "Baby girl or baby boy”

La modelo, casada con el ex tenista, posteó una bella imagen en la playa.

06 de agosto 2021, 23:06hs
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Seguinos en Google

Diana Arnopoulos, la esposa de Juan “Pico” Mónaco, mostró cómo crece su pancita en el cuarto mes de gestación. La foto que la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram la muestra sentada en la arena de la playa y acariciando su panza.

En el texto que acompaña a la imagen, Diana consultó a sus seguidores de la red social sobre el sexo del bebé: “Baby girl or baby boy?" ("¿NIña o niño?”). Ante esto, Pico Mónaco fue el primero en responder y así demostró cuál es su preferencia: “Boy”.

Diana y Mónaco se casaron a fines de junio de 2020 y la celebración tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. El periodista Angel de Brito fue el encargado de dar la primicia sobre el embarazo de la modelo.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juan Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit