ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco, mostró su pancita de cuatro meses de embarazo: "Baby girl or baby boy”

La modelo, casada con el ex tenista, posteó una bella imagen en la playa.

06 de agosto 2021, 23:06hs
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Seguinos en Google

Diana Arnopoulos, la esposa de Juan “Pico” Mónaco, mostró cómo crece su pancita en el cuarto mes de gestación. La foto que la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram la muestra sentada en la arena de la playa y acariciando su panza.

En el texto que acompaña a la imagen, Diana consultó a sus seguidores de la red social sobre el sexo del bebé: “Baby girl or baby boy?" ("¿NIña o niño?”). Ante esto, Pico Mónaco fue el primero en responder y así demostró cuál es su preferencia: “Boy”.

Diana y Mónaco se casaron a fines de junio de 2020 y la celebración tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. El periodista Angel de Brito fue el encargado de dar la primicia sobre el embarazo de la modelo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Juan Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la experiencia que convertirá al Jardín Botánico en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas
  • “Culpa Tuya: Londres”, “Los Ilusionistas 3” y más: todo lo que llega al streaming en junio
  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit