ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco, mostró su pancita de cuatro meses de embarazo: "Baby girl or baby boy”

La modelo, casada con el ex tenista, posteó una bella imagen en la playa.

06 de agosto 2021, 23:06hs
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Seguinos en Google

Diana Arnopoulos, la esposa de Juan “Pico” Mónaco, mostró cómo crece su pancita en el cuarto mes de gestación. La foto que la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram la muestra sentada en la arena de la playa y acariciando su panza.

En el texto que acompaña a la imagen, Diana consultó a sus seguidores de la red social sobre el sexo del bebé: “Baby girl or baby boy?" ("¿NIña o niño?”). Ante esto, Pico Mónaco fue el primero en responder y así demostró cuál es su preferencia: “Boy”.

Diana y Mónaco se casaron a fines de junio de 2020 y la celebración tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. El periodista Angel de Brito fue el encargado de dar la primicia sobre el embarazo de la modelo.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit