ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diana Arnopoulos, la esposa de Pico Mónaco, mostró su pancita de cuatro meses de embarazo: "Baby girl or baby boy”

La modelo, casada con el ex tenista, posteó una bella imagen en la playa.

06 de agosto 2021, 23:06hs
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Diana Arnopoulos mostró su pancita de cuatro meses
Seguinos en Google

Diana Arnopoulos, la esposa de Juan “Pico” Mónaco, mostró cómo crece su pancita en el cuarto mes de gestación. La foto que la modelo subió a su cuenta oficial de Instagram la muestra sentada en la arena de la playa y acariciando su panza.

En el texto que acompaña a la imagen, Diana consultó a sus seguidores de la red social sobre el sexo del bebé: “Baby girl or baby boy?" ("¿NIña o niño?”). Ante esto, Pico Mónaco fue el primero en responder y así demostró cuál es su preferencia: “Boy”.

Diana y Mónaco se casaron a fines de junio de 2020 y la celebración tuvo lugar en Miami, Estados Unidos. El periodista Angel de Brito fue el encargado de dar la primicia sobre el embarazo de la modelo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Juan Pico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit