ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al marido de Laura Miller por hackeo y estafa millonaria: "Estoy destrozada"

Nicolás Traut fue apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo. La palabra de la cantante a Nosotros a la Mañana.

18 de abril 2017, 10:25hs
Video Placeholder
Nicolás Traut está acusado de robar casi 3.600.000 pesos. al municipio bonaerense de 25 de Mayo.<br>
Seguinos en Google

A tan sólo cuatro meses de haberse casado, Laura Miller (42) vive una pesadilla a raíz de la detención de su esposo, en una causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Nicolás Traut (39) fue apresado junto a otras 12 personas por la Policía Federal, a pedido del titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del departamento judicial de Mercedes.

"Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

El delito informático que afectó a las cuentas bancarias oficiales se efectuó el domingo 20 de noviembre y se detectó al día siguiente; el intendente Hernán Ralinqueo estimó una pérdida de 3.600.000 pesos. El expiloto de TC 2000 fue capturado en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, en el marco de un mega operativo que incluyó 15 allanamientos. La modalidad del robo habría sido a través de la obtención ilícita de las claves bancarias mediante un hackeo, para luego hacerce del dinero de las arcas públicas.

Ante este panorama, en un principio la cantante había optado por mantenerse en silencio. Sin embargo, Laura manifestó su sorpresa en un escueto pero conciso mensaje de WhatsApp que envió a Tomás Dente: "No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

Así, Laura Miller concluyó ante Nosotros a la mañana: "Estoy destrozada".

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Laura MillerNicolás TrautTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peugeot se vive, no se mira
  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit