ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al marido de Laura Miller por hackeo y estafa millonaria: "Estoy destrozada"

Nicolás Traut fue apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo. La palabra de la cantante a Nosotros a la Mañana.

18 de abril 2017, 10:25hs
Video Placeholder
Nicolás Traut está acusado de robar casi 3.600.000 pesos. al municipio bonaerense de 25 de Mayo.<br>
Seguinos en Google

A tan sólo cuatro meses de haberse casado, Laura Miller (42) vive una pesadilla a raíz de la detención de su esposo, en una causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Nicolás Traut (39) fue apresado junto a otras 12 personas por la Policía Federal, a pedido del titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del departamento judicial de Mercedes.

"Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

El delito informático que afectó a las cuentas bancarias oficiales se efectuó el domingo 20 de noviembre y se detectó al día siguiente; el intendente Hernán Ralinqueo estimó una pérdida de 3.600.000 pesos. El expiloto de TC 2000 fue capturado en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, en el marco de un mega operativo que incluyó 15 allanamientos. La modalidad del robo habría sido a través de la obtención ilícita de las claves bancarias mediante un hackeo, para luego hacerce del dinero de las arcas públicas.

Ante este panorama, en un principio la cantante había optado por mantenerse en silencio. Sin embargo, Laura manifestó su sorpresa en un escueto pero conciso mensaje de WhatsApp que envió a Tomás Dente: "No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

Así, Laura Miller concluyó ante Nosotros a la mañana: "Estoy destrozada".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Laura MillerNicolás TrautTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Jelinek y Paz Cornú, juntas otra vez: risas, complicidad y el reencuentro que entierra rumores de pelea
  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit