ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al marido de Laura Miller por hackeo y estafa millonaria: "Estoy destrozada"

Nicolás Traut fue apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo. La palabra de la cantante a Nosotros a la Mañana.

18 de abril 2017, 10:25hs
Video Placeholder
Nicolás Traut está acusado de robar casi 3.600.000 pesos. al municipio bonaerense de 25 de Mayo.<br>
Seguinos en Google

A tan sólo cuatro meses de haberse casado, Laura Miller (42) vive una pesadilla a raíz de la detención de su esposo, en una causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Nicolás Traut (39) fue apresado junto a otras 12 personas por la Policía Federal, a pedido del titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del departamento judicial de Mercedes.

"Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

El delito informático que afectó a las cuentas bancarias oficiales se efectuó el domingo 20 de noviembre y se detectó al día siguiente; el intendente Hernán Ralinqueo estimó una pérdida de 3.600.000 pesos. El expiloto de TC 2000 fue capturado en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, en el marco de un mega operativo que incluyó 15 allanamientos. La modalidad del robo habría sido a través de la obtención ilícita de las claves bancarias mediante un hackeo, para luego hacerce del dinero de las arcas públicas.

Ante este panorama, en un principio la cantante había optado por mantenerse en silencio. Sin embargo, Laura manifestó su sorpresa en un escueto pero conciso mensaje de WhatsApp que envió a Tomás Dente: "No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

Así, Laura Miller concluyó ante Nosotros a la mañana: "Estoy destrozada".

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Laura MillerNicolás TrautTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit