ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron al marido de Laura Miller por hackeo y estafa millonaria: "Estoy destrozada"

Nicolás Traut fue apresado por el presunto robo de 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo. La palabra de la cantante a Nosotros a la Mañana.

18 de abril 2017, 10:25hs
Video Placeholder
Nicolás Traut está acusado de robar casi 3.600.000 pesos. al municipio bonaerense de 25 de Mayo.<br>

A tan sólo cuatro meses de haberse casado, Laura Miller (42) vive una pesadilla a raíz de la detención de su esposo, en una causa de hackeo y estafa millonaria al municipio bonaerense de 25 de Mayo. Nicolás Traut (39) fue apresado junto a otras 12 personas por la Policía Federal, a pedido del titular de la Unidad Funcional de Delitos Complejos del departamento judicial de Mercedes.

"Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

El delito informático que afectó a las cuentas bancarias oficiales se efectuó el domingo 20 de noviembre y se detectó al día siguiente; el intendente Hernán Ralinqueo estimó una pérdida de 3.600.000 pesos. El expiloto de TC 2000 fue capturado en su hogar del piso 12 de la torre Le Parc de Puerto Madero, en el marco de un mega operativo que incluyó 15 allanamientos. La modalidad del robo habría sido a través de la obtención ilícita de las claves bancarias mediante un hackeo, para luego hacerce del dinero de las arcas públicas.

Ante este panorama, en un principio la cantante había optado por mantenerse en silencio. Sin embargo, Laura manifestó su sorpresa en un escueto pero conciso mensaje de WhatsApp que envió a Tomás Dente: "No puedo hablar mucho. Primero, yo no estoy acusada de nada. Tampoco está verificada la participación de Nico en todo esto. Sólo están averiguando".

Así, Laura Miller concluyó ante Nosotros a la mañana: "Estoy destrozada".

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Laura MillerNicolás TrautTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit