ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Karina Iavícoli sobre Wanda Nara por su relación con Ventura: "Luis tendría que invitarla a un hotel alojamiento"

La panelista escuchó una nota de la empresaria, hablando de la posibilidad de conducir los Martín Fierro gracias al periodista, y se despachó picantísima.

17 de mayo 2023, 14:47hs
Video Placeholder
El desubicado comentario de Karina Iavícoli sobre Wanda Nara y su relación con Luis Ventura

De lengua punzante, Karina Iavícoli analizó la nota que Wanda Nara le dio a Intrusos hablando de la posibilidad de conducir los Martín Fierro y le dedicó el tremendo comentario.

"Ventura te quiere en los Martín Fierro. ¿Te gusta? ¿Te ves en la conducción?", le preguntó Maite Peñoñori a la actual conductora de MasterChef en la entrega de Premios Gardel 2023.

Halagada con la idea, Wanda respondió elogiando al presidente de Aptra y recordando que fue Luis Ventura quien la potenció en su desembarco mediático.

"Para Ventura y para mí sería como cerrar una historia de amor, porque yo empecé con él y lo valoro, lo recuerdo y lo respeto un montón", dijo Nara.

"Creo que sería algo muy lindo para los dos. Veremos qué pasa con los compromisos míos y con lo que ellos quieren", concluyó Wanda, ilusionada.

EL DESUBICADO COMENTARIO DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE WANDA NARA Y SU RELACIÓN CON VENTURA

Karina Iavícoli: -Discúlpenme, pero estoy en condiciones de decir que el señor Luis Ventura tendría que agarrar el teléfono y directamente invitarla a un hotel alojamiento…

Guido Záffora: -¡Ay, Iavícoli!

Iavícoli: -Porque ella en la nota dijo…

Maite Peñoñori: -Es una metáfora.

Iavícoli: -Creo que Luis que está solo. Wanda está sola. ¿No los ven como una pareja?

Marcela Tauro: -Ella dijo que empezó con él, con lo del supuesto calzoncillo (de Diego Maradona), con la tapa de Paparazzi, con lo del tío "Pete"... Yo creo que puede ser una opción que vaya a presentar una terna.

Leé también

Karina Iavícoli, letal con la China Suárez por la serie que está haciendo con Pablo Echarri

Karina Iavícoli, letal con China Suárez por la serie que está haciendo con Echarri: "Dios no quiera que la ficción traspase a la realidad"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Wanda NaraKarina IavícoliLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit