ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Karina Iavícoli sobre Wanda Nara por su relación con Ventura: "Luis tendría que invitarla a un hotel alojamiento"

La panelista escuchó una nota de la empresaria, hablando de la posibilidad de conducir los Martín Fierro gracias al periodista, y se despachó picantísima.

17 de mayo 2023, 14:47hs
Video Placeholder
El desubicado comentario de Karina Iavícoli sobre Wanda Nara y su relación con Luis Ventura
Seguinos en Google

De lengua punzante, Karina Iavícoli analizó la nota que Wanda Nara le dio a Intrusos hablando de la posibilidad de conducir los Martín Fierro y le dedicó el tremendo comentario.

"Ventura te quiere en los Martín Fierro. ¿Te gusta? ¿Te ves en la conducción?", le preguntó Maite Peñoñori a la actual conductora de MasterChef en la entrega de Premios Gardel 2023.

Halagada con la idea, Wanda respondió elogiando al presidente de Aptra y recordando que fue Luis Ventura quien la potenció en su desembarco mediático.

"Para Ventura y para mí sería como cerrar una historia de amor, porque yo empecé con él y lo valoro, lo recuerdo y lo respeto un montón", dijo Nara.

"Creo que sería algo muy lindo para los dos. Veremos qué pasa con los compromisos míos y con lo que ellos quieren", concluyó Wanda, ilusionada.

EL DESUBICADO COMENTARIO DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE WANDA NARA Y SU RELACIÓN CON VENTURA

Karina Iavícoli: -Discúlpenme, pero estoy en condiciones de decir que el señor Luis Ventura tendría que agarrar el teléfono y directamente invitarla a un hotel alojamiento…

Guido Záffora: -¡Ay, Iavícoli!

Iavícoli: -Porque ella en la nota dijo…

Maite Peñoñori: -Es una metáfora.

Iavícoli: -Creo que Luis que está solo. Wanda está sola. ¿No los ven como una pareja?

Marcela Tauro: -Ella dijo que empezó con él, con lo del supuesto calzoncillo (de Diego Maradona), con la tapa de Paparazzi, con lo del tío "Pete"... Yo creo que puede ser una opción que vaya a presentar una terna.

Leé también

Karina Iavícoli, letal con la China Suárez por la serie que está haciendo con Pablo Echarri

Karina Iavícoli, letal con China Suárez por la serie que está haciendo con Echarri: "Dios no quiera que la ficción traspase a la realidad"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Wanda NaraKarina IavícoliLuis VenturaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit