ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El destape sexy de Griselda Siciliani, antes del debut de Educado a Nina: "Pensé operarme las lolas después de amamantar, pero no me animé al tamaño"

La actriz y mujer de Adrián Suar se prepara para su vuelta a la pantalla chica, con un protagónico en Telefe. Las fotos de Gente.

05 de abril 2016, 19:32hs
Seguinos en Google

Griselda Siciliani (38) se prepara para debutar con Educando a Nina, la tira de Telefe que protagonizará y que estrenará su primer capítulo el próximo lunes a las 21.30 horas. A la bella actriz no le tembló el pulso a la hora de firmar el contrato con el canal competidor de El Trece, cuyo director de Programación es su pareja, Adrián Suar (48), con quien tiene a su hija Margarita (3).

Divertida y con el humor que le imprime a todas sus entrevistas, Griselda habló de cómo fue tomar esa decisión y despertó los suspiros de la platea masculina con una súper sexy producción de fotos.

“Adrián me ofreció mucho (para retenerla en El Trece). Pero luego de cada propuesta se respondía solo: ‘No, pero tenés que hacer Nina, ahí la vas a romper’. Las veces que dudé -por el tiempo que demanda esta tira-, él me alentó para que no me ganase la madre loca que soy: ‘Gri, Magui ya va a cumplir cuatro años… Tranqui, yo voy a ayudarte. Vos podés’, me decía”.

“Competir con Adrián es un juego simpático, una circunstancia que viviremos muchas veces más. Chanzas, miles. Por ahí nos cruzamos en el living y me dice por lo bajo: ‘Preparate, porque voy a arruinarte’. Y yo le contesto al pasar: ‘Fijate qué me ponés enfrente’”, expresó en diálogo con la revista Gente, semanario del que es la tapa de su nueva edición.

“El límite de la competencia son cuatro puntos de rating. En casa nos divierte mucho el Boca-River, pero si alguno gana por una diferencia mayor, ya no se festejaría delante del otro”, agregó.

¿Qué hizo Adrián para retenerla? “Me ofreció mucho. Pero luego de cada propuesta se respondía solo: ‘No, pero tenés que hacer Nina, ahí la vas a romper’. Las veces que dudé -por el tiempo que demanda esta tira-, él me alentó para que no me ganase la madre loca que soy: ‘Gri, Magui ya va a cumplir cuatro años… Tranqui, yo voy a ayudarte. Vos podés’, me decía”.

"Alguna vez pensé retocarme las lolas después de amamantar, pero no me animo. Les tomé cariño así, sufriditas y pequeñas. No me gustan las tetas grandes. Las cirugías tienen que ver con falencias personales, una crisis que yo no transito".

Por otro lado, se refirió a cómo se desenvuelve en el ámbito de la intimidad: “Con el romanticismo tengo una dualidad: puedo ser una tana de furia pasional o una nena esperando flores… y nunca sé cuál soy en realidad. Por ahí en el sexo sí soy decididamente más brava, al natural. Porque la vida siempre es más divertida sin maquillaje”. Y agregó: "Tantos años de danza me enseñaron a ser libre con mi cuerpo, pero también más atenta y minuciosa. Sí, estoy flaca, pero me gustaría estar más entrenada. Alguna vez pensé retocarme las lolas después de amamantar, pero no me animo. Les tomé cariño así, sufriditas y pequeñas. No me gustan las tetas grandes. Las cirugías tienen que ver con falencias personales, una crisis que yo no transito".

Por último, hizo una confesión sin filtro: “Soy muy celosa en tanto mi marido mire a una mujer que también me guste. Si no registro competencia, puede ser hasta gracioso. Pero los celos son un sentimiento bastante pelotudo. Por pudor, hago un ejercicio interno para reprimir las escenitas. A menos que abra una puerta y vea a mi marido en ‘ese’ momento, siento que esas fantasías son un tema mío y él no tiene por qué aguantármelas”, cerró.

¡Mirá las fotos sexies de Griselda Siciliani para la revista Gente!  

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit