ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sketch de Francella y De Bellis que anticipa qué pasará con Maria Elena en Casados con Hijos

En un divertido diálogo de lo que será la sitcom en el teatro, Pepe (Guillermo) y Dardo (Marcelo) hablan de sus conflictos familiares.

09 de junio 2020, 15:47hs
Video Placeholder
El desopilante sketch de Guillermo Francella y Marcelo de Bellis que anticipa qué pasará con el personaje de Maria Elena en Casados con Hijos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia confirmada de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casado con hijos abrió el interrogante sobre qué pasará con María Elena Fuseneco, el personaje que interpretaba la actriz. Y esa duda comenzó a develarse a través de un divertido sketch que compartieron Guillermo Francella, en el rol de Pepe Argento, y Marcelo de Bellis, en la piel de Dardo.

Todo comienza con la llamada que Pepe recibe desde el exterior, cuando Dardo lo saluda desde París, Francia. Feliz, Pepe comentó: “Cuánto hace que no hablamos, de la época de tus primeras gateadas…”. Y luego, la charla deviene en los contrastes entre la vida "miserable" de Pepe con su familia en Buenos Aires en cuarentena, y el glamoroso confinamiento de Dardo en Europa.

El giro se da cuando Pepe le pregunta a Dardo “¿cómo anda todo?”, a lo que el empleado bancario reacciona con un lapsus: “Bien, vivo… Vivimos en las afueras, por la campiña”. Atento, Pepe indagó: “Mmm, vivo, vivimos… ¿Qué pasó ahí?”.

"Hay problemas en el paraíso, Pepe, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Entonces, Dardo pide que “lo pase por alto”, sin referencia a su esposa, María Elena, hasta que reconoce sus conflictos conyugales: “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Perspicaz, Pepe nota que Dardo viajará solo, pero cuando su amigo se había animado a contarle los detalles de sus problemas maritales... ¡se corta la comunicación! De todas formas, el personaje de Guillermo Francella celebra sin filtros que el hombre que interpreta Marcelo de Bellis ya no siga en pareja. 

Leé también

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos.

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"

La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarcelo De BellisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit