ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sketch de Francella y De Bellis que anticipa qué pasará con Maria Elena en Casados con Hijos

En un divertido diálogo de lo que será la sitcom en el teatro, Pepe (Guillermo) y Dardo (Marcelo) hablan de sus conflictos familiares.

09 de junio 2020, 15:47hs
Video Placeholder
El desopilante sketch de Guillermo Francella y Marcelo de Bellis que anticipa qué pasará con el personaje de Maria Elena en Casados con Hijos
Seguinos en Google

La ausencia confirmada de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casado con hijos abrió el interrogante sobre qué pasará con María Elena Fuseneco, el personaje que interpretaba la actriz. Y esa duda comenzó a develarse a través de un divertido sketch que compartieron Guillermo Francella, en el rol de Pepe Argento, y Marcelo de Bellis, en la piel de Dardo.

Todo comienza con la llamada que Pepe recibe desde el exterior, cuando Dardo lo saluda desde París, Francia. Feliz, Pepe comentó: “Cuánto hace que no hablamos, de la época de tus primeras gateadas…”. Y luego, la charla deviene en los contrastes entre la vida "miserable" de Pepe con su familia en Buenos Aires en cuarentena, y el glamoroso confinamiento de Dardo en Europa.

El giro se da cuando Pepe le pregunta a Dardo “¿cómo anda todo?”, a lo que el empleado bancario reacciona con un lapsus: “Bien, vivo… Vivimos en las afueras, por la campiña”. Atento, Pepe indagó: “Mmm, vivo, vivimos… ¿Qué pasó ahí?”.

"Hay problemas en el paraíso, Pepe, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Entonces, Dardo pide que “lo pase por alto”, sin referencia a su esposa, María Elena, hasta que reconoce sus conflictos conyugales: “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Perspicaz, Pepe nota que Dardo viajará solo, pero cuando su amigo se había animado a contarle los detalles de sus problemas maritales... ¡se corta la comunicación! De todas formas, el personaje de Guillermo Francella celebra sin filtros que el hombre que interpreta Marcelo de Bellis ya no siga en pareja. 

Leé también

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos.

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"

La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarcelo De BellisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit