ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sketch de Francella y De Bellis que anticipa qué pasará con Maria Elena en Casados con Hijos

En un divertido diálogo de lo que será la sitcom en el teatro, Pepe (Guillermo) y Dardo (Marcelo) hablan de sus conflictos familiares.

09 de junio 2020, 15:47hs
Video Placeholder
El desopilante sketch de Guillermo Francella y Marcelo de Bellis que anticipa qué pasará con el personaje de Maria Elena en Casados con Hijos

La ausencia confirmada de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casado con hijos abrió el interrogante sobre qué pasará con María Elena Fuseneco, el personaje que interpretaba la actriz. Y esa duda comenzó a develarse a través de un divertido sketch que compartieron Guillermo Francella, en el rol de Pepe Argento, y Marcelo de Bellis, en la piel de Dardo.

Todo comienza con la llamada que Pepe recibe desde el exterior, cuando Dardo lo saluda desde París, Francia. Feliz, Pepe comentó: “Cuánto hace que no hablamos, de la época de tus primeras gateadas…”. Y luego, la charla deviene en los contrastes entre la vida "miserable" de Pepe con su familia en Buenos Aires en cuarentena, y el glamoroso confinamiento de Dardo en Europa.

El giro se da cuando Pepe le pregunta a Dardo “¿cómo anda todo?”, a lo que el empleado bancario reacciona con un lapsus: “Bien, vivo… Vivimos en las afueras, por la campiña”. Atento, Pepe indagó: “Mmm, vivo, vivimos… ¿Qué pasó ahí?”.

"Hay problemas en el paraíso, Pepe, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Entonces, Dardo pide que “lo pase por alto”, sin referencia a su esposa, María Elena, hasta que reconoce sus conflictos conyugales: “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Perspicaz, Pepe nota que Dardo viajará solo, pero cuando su amigo se había animado a contarle los detalles de sus problemas maritales... ¡se corta la comunicación! De todas formas, el personaje de Guillermo Francella celebra sin filtros que el hombre que interpreta Marcelo de Bellis ya no siga en pareja. 

Leé también

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos.

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"

La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarcelo De BellisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit