Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El desopilante sketch de Francella y De Bellis que anticipa qué pasará con Maria Elena en Casados con Hijos

En un divertido diálogo de lo que será la sitcom en el teatro, Pepe (Guillermo) y Dardo (Marcelo) hablan de sus conflictos familiares.

El desopilante sketch de Guillermo Francella y Marcelo de Bellis que anticipa qué pasará con el personaje de Maria Elena en Casados con Hijos

La ausencia confirmada de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casado con hijos abrió el interrogante sobre qué pasará con María Elena Fuseneco, el personaje que interpretaba la actriz. Y esa duda comenzó a develarse a través de un divertido sketch que compartieron Guillermo Francella, en el rol de Pepe Argento, y Marcelo de Bellis, en la piel de Dardo.

Todo comienza con la llamada que Pepe recibe desde el exterior, cuando Dardo lo saluda desde París, Francia. Feliz, Pepe comentó: “Cuánto hace que no hablamos, de la época de tus primeras gateadas…”. Y luego, la charla deviene en los contrastes entre la vida "miserable" de Pepe con su familia en Buenos Aires en cuarentena, y el glamoroso confinamiento de Dardo en Europa.

El giro se da cuando Pepe le pregunta a Dardo “¿cómo anda todo?”, a lo que el empleado bancario reacciona con un lapsus: “Bien, vivo… Vivimos en las afueras, por la campiña”. Atento, Pepe indagó: “Mmm, vivo, vivimos… ¿Qué pasó ahí?”.

"Hay problemas en el paraíso, Pepe, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Entonces, Dardo pide que “lo pase por alto”, sin referencia a su esposa, María Elena, hasta que reconoce sus conflictos conyugales: “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Perspicaz, Pepe nota que Dardo viajará solo, pero cuando su amigo se había animado a contarle los detalles de sus problemas maritales... ¡se corta la comunicación! De todas formas, el personaje de Guillermo Francella celebra sin filtros que el hombre que interpreta Marcelo de Bellis ya no siga en pareja.