ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante sketch de Francella y De Bellis que anticipa qué pasará con Maria Elena en Casados con Hijos

En un divertido diálogo de lo que será la sitcom en el teatro, Pepe (Guillermo) y Dardo (Marcelo) hablan de sus conflictos familiares.

09 de junio 2020, 15:47hs
Video Placeholder
El desopilante sketch de Guillermo Francella y Marcelo de Bellis que anticipa qué pasará con el personaje de Maria Elena en Casados con Hijos
Seguinos en Google

La ausencia confirmada de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casado con hijos abrió el interrogante sobre qué pasará con María Elena Fuseneco, el personaje que interpretaba la actriz. Y esa duda comenzó a develarse a través de un divertido sketch que compartieron Guillermo Francella, en el rol de Pepe Argento, y Marcelo de Bellis, en la piel de Dardo.

Todo comienza con la llamada que Pepe recibe desde el exterior, cuando Dardo lo saluda desde París, Francia. Feliz, Pepe comentó: “Cuánto hace que no hablamos, de la época de tus primeras gateadas…”. Y luego, la charla deviene en los contrastes entre la vida "miserable" de Pepe con su familia en Buenos Aires en cuarentena, y el glamoroso confinamiento de Dardo en Europa.

El giro se da cuando Pepe le pregunta a Dardo “¿cómo anda todo?”, a lo que el empleado bancario reacciona con un lapsus: “Bien, vivo… Vivimos en las afueras, por la campiña”. Atento, Pepe indagó: “Mmm, vivo, vivimos… ¿Qué pasó ahí?”.

"Hay problemas en el paraíso, Pepe, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Entonces, Dardo pide que “lo pase por alto”, sin referencia a su esposa, María Elena, hasta que reconoce sus conflictos conyugales: “Hay problemas en el paraíso, a mitad de enero viajo a la Argentina, voy a Buenos Aires y lo hablamos en persona”.

Perspicaz, Pepe nota que Dardo viajará solo, pero cuando su amigo se había animado a contarle los detalles de sus problemas maritales... ¡se corta la comunicación! De todas formas, el personaje de Guillermo Francella celebra sin filtros que el hombre que interpreta Marcelo de Bellis ya no siga en pareja. 

Leé también

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos.

Axel Kuschevatzky habló del nuevo Casados con hijos y selló un misterio: "Ahora van a ser cinco personajes y nuestro trabajo es hacer que funcione"

La desopilante videollamada de los Argento de Casados con Hijos

Calentando motores para Casados con Hijos: Francella, Flor Peña y los hermanos Lopilato en una videollamada desopilante

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMarcelo De BellisErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit