ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante reacción de Romina Uhrig al ver imágenes de su paso por Gran Hermano 2022: "Estoy hecha bosta"

A poco de haber quedado eliminada del reality de Telefe, la exhermanita no ocultó su sorpresa al verse en pantalla en Cortá por Lozano.

22 de marzo 2023, 17:46hs
La sorpresiva reacción de Romina Uhrig al ver imágenes de su paso por Gran Hermano 2022: "Estoy hecha bosta"

Después de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2022 en la recta final a la gran final del reality de Telefe (en el que Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares compiten por el título de campeón), Romina Uhrig visitó Corta por Lozano y se sorprendió al ver imágenes de su paso por el programa.

“Chicos, perdón que estoy mirando la pantalla, pero esto nunca lo vi”, se sinceró la exhermanita, asombrada de cómo se mostraba junto al resto de sus compañeros y los looks que lució.

“Ay, chicos, estoy hecha bosta”, cerró, entre risas, poniéndole humor a su estilo de “entre casa” con la que se vio a Romina en su paso por el ciclo, en especial en las últimas galas previas a su salida.

SANTIAGO DEL MORO SORPRENDIÓ A ROMINA UHRIG Y CONTÓ QUÉ PREMIO SE LLEVÓ POR SER LA CUARTA FINALISTA DE GRAN HERMANO 2022

A poco de haberse convertido en la última eliminada de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se sometió a las preguntas de Santiago del Moro, los panelistas y exparticipantes del programa y se llevó una inesperada sorpresa en vivo.

“Tengo un comunicado porque vos ganaste un premio también. ¿Lo tenemos para mostrar?”, expresó el conductor del programa de Telefe, ante la sonrisa de Romina plasmada en todo su rostro.

“Te llevás esta bici con motor y un monopatín. Además, para los cuatro finalistas, hay cerveza gratis por un año”, cerró Del Moro, ante la felicidad de la exhermanita que también tendrá su obsequió por haber estado tan cerquita de la final.

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

FUE AL ARCHIVO

Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió

TEMA SERIO

A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality

OLA POLAR

Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta
  • María Julia Oliván habló desde la cama del hospital: “Cuanto más pasa el tiempo, más te duele”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit