ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La desopilante "bienvenida" de Marley a Lali Espósito en Australia: viaje en motorhome y sin hospedaje

El conductor de Por el Mundo y la cantante protagonizaron un momento muy divertido y repleto de bloopers.

15 de abril 2019, 10:14hs
Video Placeholder
Lali Espósito y Marley protagonizaron un momento súper divertido en Por el mundo
Seguinos en Google

Marley tuvo una nueva invitada de lujo en Por el Mundo (domingos a las 22 hs por Telefe): Lali Espósito llegó a Australia para participar del programa de viajes… y tuvo una bienvenida inesperada.

Marley recibió a la cantante en Sidney y le anunció que viajarían a Melborune en motorhome y no en avión como ella pensaba: “ Tengo una sorpresa para vos. Es un sueño hecho realidad. Mirá lo que trajimos para vos especialmente: una casa rodante para recorrer 1100 kilómetros”, le anunció el conductor entre carcajadas.

Con humor, Lali le dijo: “¡Soy una estrella del pop! No me pueden llevar acá”, y comenzó a correr a uno de los productores por la idea.

Pero lo más gracioso ocurrió cuando bajaron del motorhome para descansar en un hotel que quedaba de camino. Luego de que el Lali bromeara diciendo “tengo el culo cuadrado” al bajar de la camioneta, la producción, el conductor y la cantante se sorprendieron al enterarse de que el alojamiento estaba cerrado.

Finalmente encontraron otro motel, al que Marley comparó divertido con el de la película Psicosis, donde se pudieron hospedar después de buscar durante varios minutos alguien que los atienda.

¡No te pierdas la divertida bienvenida a Lali Espósito en Por el Mundo!

Ciudad

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Lali EspósitoMarley

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit