ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desnudan a la selección de Italia

Una famosa marca de indumentaria europea sacó una línea de ropa interior y no tuvo mejor idea que utilizar a los jugadores tanos como modelos. Chicas, pasen y vean.

21 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La marca italiana Dolce&Gabanna juntó cinco futbolistas de la Liga Italiana para dar a conocer su nueva colección de ropa interior, "Calcio", como no podía ser de otra manera.

Los jugadores Vincenzo Iaquinta (Juventus), Antonio Di Natale (Udinese y máximo goleador del Calcio), Claudio Marchisio (Juventus), Federico Marchetti (Cagliari) y Domenico Criscito (Genoa) posaron para el prestigioso fotógrafo Mario Vivanco.

No es la primera vez que Dolce&Gabanna elige a futbolistas italianos para protagonizar sus campañas publicitarias. Hace tres años, la firma apostó por Manuel Blasi, Favio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta.

Pero no sólo Stefano Gabanna y Domenico Dolce han visto en los futbolistas un gran filón publicitario para sus colecciones. Armani eligió a Beckham, «el más bello de todos», para lucir su línea de ropa íntima. Tres años después, Ronaldo desbancó a Beckham como imagen de la firma.

Fuente: ABC.es

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit