ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desnudan a la selección de Italia

Una famosa marca de indumentaria europea sacó una línea de ropa interior y no tuvo mejor idea que utilizar a los jugadores tanos como modelos. Chicas, pasen y vean.

21 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La marca italiana Dolce&Gabanna juntó cinco futbolistas de la Liga Italiana para dar a conocer su nueva colección de ropa interior, "Calcio", como no podía ser de otra manera.

Los jugadores Vincenzo Iaquinta (Juventus), Antonio Di Natale (Udinese y máximo goleador del Calcio), Claudio Marchisio (Juventus), Federico Marchetti (Cagliari) y Domenico Criscito (Genoa) posaron para el prestigioso fotógrafo Mario Vivanco.

No es la primera vez que Dolce&Gabanna elige a futbolistas italianos para protagonizar sus campañas publicitarias. Hace tres años, la firma apostó por Manuel Blasi, Favio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta.

Pero no sólo Stefano Gabanna y Domenico Dolce han visto en los futbolistas un gran filón publicitario para sus colecciones. Armani eligió a Beckham, «el más bello de todos», para lucir su línea de ropa íntima. Tres años después, Ronaldo desbancó a Beckham como imagen de la firma.

Fuente: ABC.es

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
¡FELICITACIONES!

Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento clave en Cuestión de Peso: Rosalía subió de peso, pero llegó el alta y se emocionó con sus compañeros
  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit