ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desnudan a la selección de Italia

Una famosa marca de indumentaria europea sacó una línea de ropa interior y no tuvo mejor idea que utilizar a los jugadores tanos como modelos. Chicas, pasen y vean.

21 de abril 2010, 00:00hs
Seguinos en Google

La marca italiana Dolce&Gabanna juntó cinco futbolistas de la Liga Italiana para dar a conocer su nueva colección de ropa interior, "Calcio", como no podía ser de otra manera.

Los jugadores Vincenzo Iaquinta (Juventus), Antonio Di Natale (Udinese y máximo goleador del Calcio), Claudio Marchisio (Juventus), Federico Marchetti (Cagliari) y Domenico Criscito (Genoa) posaron para el prestigioso fotógrafo Mario Vivanco.

No es la primera vez que Dolce&Gabanna elige a futbolistas italianos para protagonizar sus campañas publicitarias. Hace tres años, la firma apostó por Manuel Blasi, Favio Cannavaro, Gennaro Gattuso, Andrea Pirlo y Gianluca Zambrotta.

Pero no sólo Stefano Gabanna y Domenico Dolce han visto en los futbolistas un gran filón publicitario para sus colecciones. Armani eligió a Beckham, «el más bello de todos», para lucir su línea de ropa íntima. Tres años después, Ronaldo desbancó a Beckham como imagen de la firma.

Fuente: ABC.es

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit