ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Vicky Xipolitakis sobre su anorexia en la adolescencia: "Era un cadáver caminando"

La Griega compartió un fuerte fragmento de su libro, en el que relata el grave problema de salud que padeció.

26 de agosto 2016, 12:51hs
Video Placeholder
La Griega leyó un fragmento de su primer libro, El grito de la Victoria, en una nota con Desayuno americano.<br>
Seguinos en Google

El perfil mediático y frívolo de Vicky Xipolitakis (30) muchas veces hace que se la tome como una mujer superficial. Sin embargo, el lanzamiento de El grito de la Victoria, su primer libro autobiográfico, desnuda un costado desconocido de la Griega.

"Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida".

En una nota con Desayuno Americano, Vicky afirmó: "Fui anoréxica". Acto seguido, la diosa leyó un escalofriante fragmento de su autobiografía: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Las palabras de Xipolitakis estaban graficadas con una foto en la que se evidencia la delgadez extrema que ostentaba en su adolescencia, que se hacía patente en sus delgadísimos brazos. "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida", confesó Vicky Xipolitakis angustiada.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit