ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador testimonio de Vicky Xipolitakis sobre su anorexia en la adolescencia: "Era un cadáver caminando"

La Griega compartió un fuerte fragmento de su libro, en el que relata el grave problema de salud que padeció.

26 de agosto 2016, 12:51hs
Video Placeholder
La Griega leyó un fragmento de su primer libro, El grito de la Victoria, en una nota con Desayuno americano.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfil mediático y frívolo de Vicky Xipolitakis (30) muchas veces hace que se la tome como una mujer superficial. Sin embargo, el lanzamiento de El grito de la Victoria, su primer libro autobiográfico, desnuda un costado desconocido de la Griega.

"Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida".

En una nota con Desayuno Americano, Vicky afirmó: "Fui anoréxica". Acto seguido, la diosa leyó un escalofriante fragmento de su autobiografía: "Fue el único período de mi vida que tuve la sonrisa borrada de mi cara. Cada vez que iba al doctor me ponía piedras en los bolsillos para pesar más, no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama".

Las palabras de Xipolitakis estaban graficadas con una foto en la que se evidencia la delgadez extrema que ostentaba en su adolescencia, que se hacía patente en sus delgadísimos brazos. "Tomaba todos los días 9 litros de agua y dos pavas de mates enteras. Se me barrieron todos los nutrientes del cuerpo. Era un cadáver caminando. Por verme más linda, casi pierdo la vida", confesó Vicky Xipolitakis angustiada.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurasic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurasic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit