ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld en su primer cumpleaños sin su esposo: "Me falta lo más importante"

A partir de la muerte de Marcelo Frydlewski, Rosenfeld dijo que sus celebraciones jamás volverán a ser las mismas.

13 de diciembre 2021, 10:25hs
Desgarrador posteo de Ana Rosenfeld en su primer cumpleaños sin su esposo.
Desgarrador posteo de Ana Rosenfeld en su primer cumpleaños sin su esposo.
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld regresó a Miami por primera vez desde la muerte de su marido Marcelo Frydlewski, quien murió tras haber estado internado durante semanas por covid, y se mostró muy triste. Más en su cumpleaños, fecha especial que le encantaba celebrar con su marido.

La letrada cumplió 67 años y si bien se mostró sonriente junto a su torta remarcó que a partir de la muerte de su marido sus celebraciones jamás volverán a ser las mismas.

"Hoy es un día especial para mí y para mi familia. Cumplo 67 años. Hoy muchos amigos y muchos seres queridos me acompañan, me dan energía, me trasmiten cariño y fuerza. Pero me falta lo más importante de mis últimos 37 años...", expresó refiriéndose a su marido.

Y se despidió hablándole directamente a Marcelo, remarcándole que lo extraña un montón.

QUÉ DIJO ANA ROSENFELD EN SU CUMPLEAÑOS

"Desde que te conocí, amor de mi vida, siempre me sorprendiste con enseñanzas, sonrisas, alegrías. todos los 13 eran especiales para mí. Este es diferente pero estoy segura de que desde donde estés estás brindando por la vida para homenajearme como siempre lo hiciste. Hoy brindaré por nuestro amor", sentenció.

Desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld en su primer cumpleaños sin su esposo: "Me falta lo más importante"
Desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld en su primer cumpleaños sin su esposo: "Me falta lo más importante"

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Ana RosenfeldMarcelo Frydlewski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
LUJO PLENO

Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires: cuatro pisos, ocho baños y estilo europeo

Norberto Marcos. (Foto: Captura América)
PICANTE

Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
SIGUE EL ESCÁNDALO

Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Benjamín Vicuña en Buenos Aires: cuatro pisos, ocho baños y estilo europeo
  • Norberto Marcos estaría de novio con la viuda de su mejor amigo
  • Así fue la charla íntima de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras la filtración de los audios con Sarah
  • Así es la moderna casa de Fátima Flórez: estética egipcia y gimnasio propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit